Menu Big Bang! News
Show sigue la guerra

Brancatelli vs Fernandez Barrio: "mi mujer se descompuso y mamá lloró"

El panelista de “Intratables” habló con BigBang y salió al cruce de los dichos de su compañera, que lo acusó de recibir “sobres” del Gobierno. “Las autoridades del canal deberán tomar alguna medida”, expresó. No estuvieron en Intratables.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La guerra desatada entre Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio, con acusaciones cruzadas vía Twitter, era demasiado cruenta como para que ambos salieran ilesos de la misma.

Sus peleas con Fernández Barrio vienen desde hace tiempo. 

Por lo pronto, hoy ninguno de los dos ocupó su silla como panelista de “Intratables”.

Sin embargo, aunque circuló la versión de que habían sido suspendidos por las autoridades del canal, el propio “Branca” se encargó de aclarar que, por lo menos en lo que a él respecta, había sido una decisión propia.

Además de “Intratables”, está en “Fútbol Permitido” y “Mañanas Campestres” con Del Moro.

“Hasta tanto las autoridades del canal decidan qué medida van a tomar con ella, yo no voy a ir, creo que no le sirve tampoco al programa”, expresó, al tiempo que dijo desconocer por qué ella no había salido al aire.

“Me parece que se desubicó, que es muy grave lo que dijo. Mi mujer se descompuso, mi vieja se puso a llorar. Lo voy a llevar y lo voy a mostrar el contrato, pero no puede ser tan irresponsable alguien grande”, arremetió, para luego aclarar que no era que Fernández Barrios lo había “deschavado” porque la cifra de la que habló ella es falsa. “En todo caso me exigió que yo diga cuánto gano”, afirmó.

Dolido, Brancatelli afirmó que por esta situación su mujer se descompuso. 

Consultado sobre si pensaba tomar alguna medida legal, aseguró que “yo siempre soy de los que digo que para las cosas mediáticas no hay que usar la justicia, que la Justicia está para cosas más importantes, pero uno también está cansado que se sigan generando situaciones como ésta. Mi límite es que me traten de corrupto o que recibo un dinero que no es”.

“No recibo sobres, no recibo nada, todo lo que gano lo gano laburando. Mi mujer tiene un laburo muy bueno y yo tengo muchos trabajos, no hace falta que ella me acuse que gano una guita que no gano”, recalcó, para luego decir que lo que más le dolió es que venga de una compañera de trabajo.

El periodista expresó que su mujer “tiene un muy buen trabajo”. 

Con respecto a lo que había tuiteado respecto a que él sabía muchas cosas de ella, afirmó que “lo único que sé es que sé muchas cosas, pero no voy a hablar porque soy un caballero. Lo dejamos ahí y voy a respetar lo que no quiero que me hagan a mí”.

Dolido, angustiado y con cierta impotencia, tal cual sus propias palabras, el periodista hasta planteó la posibilidad de dejar el programa. “no sé a qué acuerdo podemos llegar, en la relación seguro que no hay vuelta atrás. Yo necesito trabajar, pero primero hay que aclarar las cosas y ver cómo seguimos. A mí me parece que alguna medida hay que tomar, pero de eso se encargarán las autoridades del canal, subrayó.

“Branca” defendió su condición militante y dijo que su límite es que lo tilden de corrupto.

“El daño ya está hecho, por más que te pidan disculpas no lo arreglás, es un momento horrible”, concluyó.