Menu Big Bang! News
Show Se defiende

Brenda Asnicar volvió a la Argentina: ¿está enferma de anorexia?

La ex “divina” de Patito Feo sigue preocupando por su extrema delgadez. Sin embargo, ella niega tener algún trastorno alimenticio. Su explicación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Brenda Asnicar es uno de esos talentos nacionales que hemos visto crecer en pantalla: siendo una niña se puso en la piel de Antonella, la “divina” que atormentaba a Patito Feo, y con los años se ha transformado en una de las grandes bellezas argentinas.

Ya hace un par de años, la actriz de 25 años armó las valijas y se instaló en Colombia, donde lanzó su carrera internacional y proyectó su imagen a lo largo de toda América Latina al protagonizar Cumbia Ninja en FOX.

Brenda Asnicar, en la producción que hizo para la revista Gente
Brenda Asnicar, en la producción que hizo para la revista Gente

Sin embargo, cada vez que vuelva por estas tierras –las suyas– un tema surge una y otra vez: su extrema delgadez. Como madres preocupadas, las redes sociales saltan alarmadas cada vez que alguna foto suya deja en evidencia su anatomía extremadamente flaca.

Y todas las veces Asnicar niega padecer algún trastorno alimenticio que tenga en jaque a su salud. Y esta vuelta al país, donde permanecerá seis meses para protagonizar la nueva novela de Telefe, no fue la excepción.

¿Demasiado flaca? Brenda Asnicar se defiende sobre una supuesta anorexia
¿Demasiado flaca? Brenda Asnicar se defiende sobre una supuesta anorexia

“Ahora estoy comiendo una gran ensalada. Soy de contextura física chiquita, mido 1,59, y la gente me ve más flaca, pero siempre tuve el mismo cuerpo”, señaló en una entrevista brindada a la revista Gente cuando le consultaron sobre una posible anorexia.

“Mi familia está muy presente y atenta a mi salud. Una vez hasta me reservaron turno para el endocrinólogo, para que me haga un scan óseo, porque en todas las revistas decían que estaba faca. El médico me dijo que estoy perfecta”, se defendió.

Historia repetida

Hace poquitísimo más de un año atrás y como si este presente fuera un eterno deja vú, Brenda Asnicar enfrentaba y se defendía por supuestos padecimientos de trastornos alimenticios: su paso por NET, el late night show que Germán Paoloski conduce por la pantalla de FoxSports, despertó la preocupación de todos cuando notaron que la actriz y cantante estaba demasiado flaca.

Brenda Asnicar en el programa de Germán Paoloski, donde también alarmó por su delgadez
Brenda Asnicar en el programa de Germán Paoloski, donde también alarmó por su delgadez

Una foto en especial, publicada por la cuenta de Twitter del programa, dejó en evidencia su extrema delgadez: el conjunto blanco que usó para la ocasión hizo que se le notaran las costillas a simple vista.

En esa ocasión, Brenda explicó que no pasaba nada malo con ella y que su figura delgada se debía a su personaje en Cumbia Ninja: se tuvo que someter a un duro entrenamiento físico y de artes marciales para interpretar a Juana Carbajal.

Brenda Asnicar en los Kids Choice Awards Colombia
Brenda Asnicar en los Kids Choice Awards Colombia

Pero hay otro antecedente donde la ex Patito Feo debió enfrentar críticas y sospechas de trastornos alimenticios: en la entrega de los Kids Choice Awards Colombia que se realizó a fines de agosto de 2015, un vestido pegado al cuerpo también dejó en evidencia por cuerpo súper flaquito, sobre todo cuando se la veía posar al lado de otras celebridades.