Menu Big Bang! News
Show Elecciones PASO

Brian, de GH: "El domingo me voy a votar a mi mismo, como siempre"

Recién expulsado de la casa de Gran Hermano, Brian Lanzellota tiene una legión de fans que lo hacen sentir una celebrity. Sus sensaciones, sus expectativas respecto de la nueva vida que se le abre, sus concepciones políticas frente a las PASO del próximo domingo y el descrédito contra los políticos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No entiende nada. En sentido literal. El pibe de Tapiales ingresó a un programa de televisión y ahora cosechó una horda de fans que lo espera a la salida de los canales de televisión o aulla frente a su balcón cuando sale a saludar estilo Ricky Martin.

Brian Lanzelota, expulsado de la casa de Gran Hermano, tiene la oportunidad histórica de modificar su vida, la posibilidad de gambetear la humildad y dar un salto social. “Adentro de la casa no pensé que iba a ser esto. Donde voy siempre hay gente saludando”.

Brian fue expulsado del reality por un episodio violento con Marian, su chica dentro de la casa. 

El domingo hay elecciones PASO. El chico no tan chico (tiene 26 años) tiene certeza de su voto. “Me voy a votar a mi, como hice siempre. La última vez tiré el voto porque la verdad es que no tengo nadie que me interese o que crea cien por cien, pero vamos a pensarlo”. 

- Tenés un par de días para pensarlo.
- Igual la cosa no cambia en un par de días. Si hace 20 años que no cambia la cosa no va a cambiar en dos o tres días.

El joven de Tapiales cosechó fans que lo siguen a sol y a sombra desde que abandonó el programa.

En unos días, Brian va a volver a su casa. Pero ya no será lo mismo. El Brian que regresa tiene fama. “Espero que todo esto sirva para bien, que sea todo buena vibra, todo positivo. Las cosas negativas vamos a tratar de dejarlas atrás”. Una vida de privaciones, una historia complicada que incluye violencia familiar y hasta pequeños hechos de delincuencia, todas situaciones del pasado.

“Hace 26 años que traigo una historia, y trato de hacer lo mejor posible con la gente que está alrededor mío. Tenemos una cruz que cargar, y la mía capaz que es esa. Ojalá que se vaya yendo de a poco”: