Menu Big Bang! News
Show Música y mujeres

Brian presentó su video de cumbia hot y "enfureció" a Marian

El hermanito presentó su videoclip de cumbia en el que se lo ve rodeado de mujeres ligeras de ropa. Marian, sorprendida, disparó contra su novio. ¿Qué le dijo la recientemente expulsada de la Casa? El video de la polémica. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Brian Lanzelotta continúa con su paso arrollador en la música, y ayer sumó un nuevo logro en su corta pero exitosa carrera como cantante de cumbia: presentó su primer videoclip. En las imágenes se ve al ex Gran Hermano bailando junto a atractivas señoritas. A Marian, su novia dentro de la Casa, no le gustó.

“Se parte sola”, es el título que eligió para su tema. Con un look pseudo rapero, parecido al que utilizan los cantantes de reggaeton, con joyas y anteojos de sol, Brian se movió cómodo entre las bellas mujeres que lo acompañaron en la grabación. 

La presentación tuvo lugar en el programa de cumbia “Pasión de Sábado”, en donde se “estrenaron” las primeras imágenes del tema. Pero a Marian no le causó mucha gracias. 

Marian no puede creer lo que está viendo. Brian presentó su video rodeado de mujeres. 

Los hermanitos intentan continuar la relación fuera del juego, aunque luego de ver el video Marian disparó con munición gruesa. “A mi papá no le estaría gustando esto”, afirmó en tono de broma apenas finalizó el clip. “Está aprobado, pero nada más porque es él”, agregó.


Lo cierto es que para el joven el video significó un gran avance en su carrera como cantante de la movida tropical.