Menu Big Bang! News
Show GH 2015

Brian visitó el country de Marian, pero la estrella fue Patricia, su suegra

El bailantero fue a Pilar y se tomó un café con su familia política. Patricia, madre de Marian, sacó la lengua, bailó y hasta habló de drogas. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Brian Lanzelotta visitó la casa de su novia, la hermanita, Marian García Farjat, en el country Loma Verde, en Pilar. “Me siento como en casa”, dijo entre risas el bailantero a Intrusos, escoltado por su suegra, Patricia, visiblemente feliz con la pareja de su hija.

Muy rápido, la mamá de Marian –con capelina y todo– se “comió” la nota de Intrusos: hubo abrazo, bailoteo y hasta habló de drogas y de sus vínculos con la familia Petinatto.  

El contraste entre el chico humilde y la chica de Pilar no se notó para nada y el encuentro, café en mano, se desarrolló en un clima armonioso y familiar. “Va a ser difícil volver al barrio”, agregó Brian, siempre en tono jocoso, mientras dialogaba con Francisco Delgado, el ganador de GH, que estaba en el piso del programa de América. “Sean felices y que dure lo que tenga que durar”, aportó Delgado.

Marian, en tanto, festejó que va a estar esta año, de temporada, “con este de la carne”, en una referencia bastante elíptica al productor Alberto Samid.

Y se dedicó a mostrar su casa: el living, el parque y la piscina climatizada. Luego saludó a su padre, que casualmente llegó a su hogar para encontrarse con las cámaras en el living y con el novio de la nena.

“Si me quedo, duermo con ella. Si ya dormimos juntos tres meses”, avisó Brian. El padre no dijo nada. Y después los convidó con un sandwichitos de lomo.