Menu Big Bang! News
Show La pareja que continúa en la casa

Brian y Marian cumplieron dos meses pero sus familias resisten la relación

Con la salida de Mariano por decisión propia y la eliminación de Maypi, la única pareja que sobrevive a la vorágine del reality es la de Marian y Brian. A dos meses de sus comienzos celebran su amor, pese a la desaprobación familiar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dos mundos diferentes se chocaron en un reality y, esquivando todos los prejuicios, se lanzaron a la aventura del amor. De un lado, un joven de La Tablada, cantante de cumbia y proveniente de una familia con recursos limitados. Del otro, una chica de un barrio cerrado en Escobar, estudiante de una universidad privada y con planes de viajar por el mundo. ¿El resultado? Dos meses de pura pasión, amor y sexo.

El flechazo de Marian y Brian fue a pocas semanas de iniciado el juego y las dudas no duraron demasiado. Luego de pasar una noche a puro fuego, la química sexual se convirtió en uno de los principales motores de la relación. Se contaron intimidades, bromearon y se pelearon una y otra vez, casi como una excusa para reconciliarse a puros besos y más.

Ella sueña con viajar por todo el mundo. Él viene de una familia muy humilde.

Pero la pasión no fue bien recibida afuera de la casa. Sus familias no están de acuerdo con la relación y, pese a que los tortolitos ya imaginan las complicaciones que sufrirán fuera de la casa, decidieron seguir adelante. 

Los primeros en hablar sobre la pareja fueron los Lanzelotta. La mamá de Brian, Miriam, aseguró que la relación lo hace perder el foco de la estrategia. “Él está descuidando un poco el juego. No me gusta que estén juntos”, dijo, y remató contra la blonda: “Aparte ella (por Marian) es muy gomosa, me molesta mucho a mí”.

La familia de Marian no quiere que sea maltratada

La familia de Marian no se queda atrás. Su hermana, Yasmín, llegó a reclamar por las redes sociales la expulsión de Brain debido a un mal entendido. La pareja discutió y se generaron versiones sobre la existencia de violencia física. Nada de eso sucedió, según aclararon los participantes, pero el error de expresión colaboró para que los Farjat cuestionen a Brian. 
La mamá de Brian dice que su “nuera” es gomosa y que perjudica la estrategia de su hijo.

Patricia, la mamá de Marian, salió al cruce de quienes la criticaban por no aprobar el vínculo y aseguró: “La familia sostiene la diversidad y respeta lo que elija su hija, pero no tolera ciertas cosas”. 

“Yo quiero que mi hija disfrute de su estancia en la casa sin que nadie la maltrate.

“No quiero poner a Brian como un elemento para destruir. Al contrario, me parece que es un muchacho que debería tener la posibilidad de ganar. Creo que el encierro, la falta de nicotina y el alcohol no le sientan nada bien, lo llevan a esta situación de violencia. La relación de mi hija con Brian no me preocupa, tiene la libertad de elegir”, dijo.

 “Él está descuidando un poco el juego. No me gusta que estén juntos.
Los concuñados tampoco se bancan. El hermano de Brian, Eloy, se cruzó con Yasmín en varias oportunidades desde el comienzo del programa. Ahora queda esperar a que el tiempo reafirme lo que la pareja dice que siente y continúe superando varias batallas. Quizás alguno sea el ganador del reality.