Menu Big Bang! News
Show Gualicho en los #MF2015

La Bruja Vicenta: "A Tinelli quisieron sacarle la energía”

Vicenta Damico, la bruja de los famosos, asegura que el ajo también se utiliza para realizar “trabajos de maldad” pero que “no todos los dan el resultado que se espera”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El frasco con hierbas y olor a ajo apareció en la Mesa 2, como contó ayer BigBang en exclusiva, mientras se realizaba la entrega de los Martín Fierro. ¿Gualicho positivo o negativo? ¿Quién lo puso? Fuimos a las fuentes a averiguarlo.

Fue un trabajo para que no gane, el ajo se utiliza para espantar las malas ondas pero también se puede usar para hacer trabajos de maldad”, le dice a BigBang Vicenta Damico, bruja de varios famosos y personalidades del espectáculo, en referencia al frasco con hierbas y ajo que se encontró debajo de la mesa donde Marcelo Tinelli debía ubicarse en la entrega de los premios Martin Fierro.

El frasco que se encontró debajo de la mesa donde debía sentarse Tinelli

Según Damico, “hay dos tipos de trabajos: los que se hacen para lograr cosas buenas, y también están los de la gente resentida que trabaja para el mal, para que no estés bien”.

“Ganar o morir”, el mensaje para Marcelo Tinelli

Para Vicenta, de acuerdo a su experiencia, el motivo final del gualicho que le hicieron a Marcelo Tinelli fue “para sacarle su energía para que esté oscuro, pero no lo consiguieron”.

La mesa 2, donde se ubicó Tinelli durante los Martín Fierro

Damico dice que ella es una bruja “buena”, que es “católica y nunca le haría mal a nadie”. “Los trabajos que yo hago son para limpiar, para abrir los caminos, para que uno pueda realizarse en lo laboral o lo familiar”.

Entre sus clientes se encuentra el conductor y productor de teatro y televisión Mariano Iúdica, y reveló que a Iúdica tuvo que “darle luz, porque él trabajaba mucho pero su esfuerzo no se veía”, y para hacerlo  visible, le puso “la luz que tiene Tinelli”, asegura.

La bruja Vicenta Damico con Mariano Iúdica

“Primero tuve que darle vuelta la cabeza, Mariano se sentía con la autoestima baja. Después, hacer un trabajo de limpieza con velas. El es un triunfador y va a llegar lejos”, dijo la bruja que le “puso la luz de Tinelli” al productor teatral.

Vicenta asegura que le dió la luz de Tinelli a Iúdica para hacerlo triunfar.

“Los trabajos que yo hago son para limpiar, para abrir los caminos, para que uno pueda realizarse en lo laboral o lo familiar”, detalla sobre su trabajo Vicenta, quien también tuvo entre sus clientes al difunto diseñador de moda Jorge Ibáñez.

Damico, también hacia trabajos para que Jorge Ibañez este “divino”.

“Jorge siempre me pedía que le abra los caminos y que lo ponga divino. El quería estar divino el, todo el resto no le importaba”, recuerda Vicenta, que conoce, y mucho, sobre la brujería en el mundo del espectáculo.