Menu Big Bang! News
Show Una previa picante

Burlando debutó en Bailando con un cero

Fernando Burlando debutó en la pista de Showmatch junto a su ¿ex? pareja Barby Franco. En la previa el abogado más famoso aclaró el confuso episodio con Laura Fidalgo que desencadenó en la ruptura del noviazgo. ¿Acting o verdad?. Polino calificó su baile con un cero. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la noche de Showmatch, todas las miradas se posaron sobre ellos.El reconocido abogado bailó junto a la bella modelo luego de los rumores de ruptura en la pareja que pusieron en duda su participación en el certamen.

El debut de Burlando y Barby

Las versiones que indicaban el final de la relación entre Burlando y Barby Franco se adueñaron de la previa del baile y cada uno expuso su verdad sobre lo sucedido. “Se me hundió Disney”, declaró Barby en alusión a su tristeza por la separación.

Con su baile, Burlando y Barby sorprendieron a propios y extraños.

Durante el show, Tinelli le mostró a Burlando la foto que desencadenó la furia de Barby. En la imagen se lo puede ver al doctor con Laura Fidalgo en el pasillo de la casa de la abogada Ana Rosenfeld. “Me enseñó pasos de baile”, se defendió.

La polémica de la noche se hizo presente cuando Marcelo Polino calificó a los participantes. Burlando definió como una “barbarie” la posibilidad de que el jurado pueda poner cero al baile y el temor de que el periodista utilice esa nota se hizo presente. “Es un espectáculo desagradable”, dijo Polino antes de calificar con cero (0).