Menu Big Bang! News
Show ShowMatch

Burlando homenajeó a Rodrigo y se lució cuarteteando

El mediático abogado salió a la pista lokeado y con su ya tradicional silla de ruedas y bailó  junto a su novia Baby Franco. La mamá del potro Rodrigo estuvo entre el público y se emocionó. Florencia de la V fue eliminada y Campi se salvó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En noche de sentencia, Fernando Burlando junto a su novia y pareja de baile, Barby Franco, cerraron el ritmo de cuarteto con uno de los puntajes más altos.

La pareja viene de lesión en lesión: Burlando todavía se está recuperando de la rotura del tendón rotuliano y Barby sufrió un desgarro. Pero igual se presentaron en la pista, quizá empujados por la presencia de Beatriz Olave, la madre del “potro” Rodrigo.

Beatriz Olave, la madre del “potro” Rodrigo, presenció el cuarteto del abogado.

“Le tengo un gran amor a Rodrigo como a su mamá” dijo Burlando con un look similar al del potro y mencionó que Rodrigo “vive en el corazón de todos a través de su música”.

El letrado cool no dejó escapar la oportunidad para elogiar al conductor del programa, Marcelo Tinelli. “No hay nadie mejor que vos para manejar el fútbol argentino” le dijo..

Burlando recibió los elogios de todo el jurado por el esfuerzo.

A la hora de bailar, la pareja lo hizo muy bien a pesar de las limitaciones producto de las lesiones y consiguieron uno de los puntajes más altos del cuarteto. Ángel de Brito elogió a Barby Franco: “A pesar de la lesión, estuviste divina” le dijo el periodista de espectáculos que tiene el puntaje secreto.

Mariana Fabbiani felicitó “la voluntad que tiene Burlando” y reconoció que es “un buen partenaire” . Mariana le puso un nueve.

 Barby estuvo muy sensual en su actuación..

A la hora de calificar, Moria Casan se detuvo y le preguntó a Tinelli por su candidatura en AFA y por lo que dijo Carlos Tevez respecto a su compromiso emocional y amor por San Lorenzo, lo que le impediría ejercer el cargo.

Marcelo respondió que “fue sólo una opinión” y que la diferencia entre los otros candidatos y él, es que “sale en la televisión y los demás no”. Por último, y de manera irónica, el vicepresidente cuervo dijo: “está bien que opine Carlos”. Y todo quedó ahí.

La vedette fue clara y concisa a la hora de evaluar el baile, dijo que “le conmueve la pareja”  y expresó que Burlando “hizo mejor el paso del cuarteto mejor que muchos a pesar de sus limitaciones”. Moria los calificó con un diez.

La pareja se salvó de la sentencia.

“Que buena noche para despedir el cuarteto” dijo Soledad Silveyra. La actriz le agradeció a la pareja por “la fiesta que dan cada vez que se presentan” y les puso un nueve.

Marcelo Polino dijo “que le gustó el baile” y resaltó “la onda que le pone la pareja”. El puntaje del periodista fue un siete.

Florencia fue eliminada con el 45.28% de los votos.

En el duelo telefónico quedaron enfrentados, Florencia de la V y Martín Campilongo alias “Campi”. Por el 54,72% de los votos, la pareja salvada fue la de Campi eliminando a Florencia de la V del certamen.