Menu Big Bang! News
Show Fallo judicial

Burlando, sobre el sobreseimiento de Claudia: "Nos dieron la razón"

La causa por la que se investigaba el robo de 450 camisetas  y trofeos de fútbol pertenecientes Maradona falló a favor de Villafañe.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fernando Burlando ratificó el sobreseimiento de su defendida Claudia Villafañe ante en la causa que investigaba el supuesto robo de más de 450 camisetas y trofeos que pertenecieron a Diego Maradona.

"La Justicia nos dio la razón por el momento", confirmó el letrado en Intrusos. "No es una puja personal entre las partes y estamos a la espera de lo que pase, ya que la otra parte puede apelar".

Fernando Burlando habló en Intrusos del fallo que libera de culpa a Villafañe.

Asimismo confirmó que Claudia fue la que vivió la peor parte de la historia, ya que tuvo que mentirle a sus hijas cuando su padre no llegaba de la mejor manera o la que tuvo que educar a sus hijas "de una manera ejemplar", recordó.

Matías Morla, abogado de Maradona ayer se apresuró a confirmar que Villafañe "va a quedar presa" y hoy se encontró con este fallo. Fuentes cercanas al futbolista indican que ahora iría tras Omar Suárez, su ex amigo que también tendría objetos del ex astro del fútbol.

"Claudia me relató circunstancias de su vida con respecto a estos objetos. Cuando yo digo que vivió situaciones de mucha violencia, me refiero a situaciones que tuvo que ocultarle a sus hijas", sentenció Burlando.