Menu Big Bang! News
Show Escándalo

Cachetada-gate: "Antes, hubo pellizcos y patadas. Está re loca", dice Taboada

Las panelistas de ciclo de El Trece tuvieron una acalorada discusión que terminó en un golpe en el rostro de Andrea Taboada por parte de Fernanda Igleasias. “Yo no soy su amiga, no soy su enemiga, no soy su psiquiatra. Soy la compañera a quien ella golpeó. No sé qué le pasa”, dijo Taboada en dialogo con BigBang. ¿Habrá sanciones? 

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de la agresión que sufrió Andrea Taboada por parte de su compañera Fernanda Iglesias, en el programa Nosotros a la Mañana, BigBang se comunicó con la panelista del ciclo de El Trece, quien aseguró que “nunca imaginó que le iba a tocar vivir una situación como esa” en la televisión.

Mientras discutían sobre el tema de los piquetes, la periodista Fernanda Iglesias se enojó y le pegó a su colega y compañera de panel, Andrea Taboada, por haberla interrumpido en su explicación.

“Estoy angustiada. Nunca me imaginé vivir una cosa así”, le contó Taboada a BigBang y agregó: “Yo no soy mala periodista ni mala compañera, no le hice nada. Me le encime para corregirle algo como pasa en todos los programas y ahí me da un manotazo en la cara”.

Además, la periodista del ciclo conducido por Fabián Doman aseguró que “ya había pasado por similares situaciones” con su compañera. “Me pellizca para interrumpirme o me patea para pararme”, reveló y aclaró: “Está re loca. Yo creo que está pasando por una situación difícil”.

Fernanda Iglesias le pegó a su compañera por interrumpirla. 

“Mientras seguía el programa, yo me quedé muda por la situación. Casi me voy, pero me quedé. Cuando el programa seguía al aire, ella me pidió que la disculpara pero yo no quería hablar en ese momento. Después del aire no vino a disculparse”, sentenció Taboada.

Por otra parte, la periodista reconoció que “desconoce” si habrá próximas sanciones para con su compañera y detalló que los productores se acercaron a pedirle “disculpas” y asegurarle que esta situación no volvería a ocurrir.

“Obvio que no va a volver a ocurrir. No voy a permitir que ocurra nunca más. He discutido con muchas personas de forma acalorada pero nunca con insultos ni violencia. Jamás me pasó esto. Yo puedo tener otro parecer, pero nunca viví algo así”, explicó la panelista de El Trece.

Taboada reconoció que no fue la primera vez que Iglesias le pegó. 

Por último, Taboada hizo su propio descargo para con las personas que aseguran en las redes sociales que “exageró” la situación. “Hay gente en Twitter que piensa que exagere todo pero yo no soy ninguna exagerada” dijo y agregó: Es una locura todo esto. Yo no soy su amiga, no soy su enemiga, no soy su psiquiatra. Soy la compañera a quien ella golpeó. No sé qué le pasa”.