Menu Big Bang! News
Show Lejos de la polémica

Calleri: "No la conozco a Ivana, pusieron plata para ensuciarme"

El ex jugador de Boca aclara que no la conoce y le pide a la morocha que cuente la verdad para que no se lo señale más a él como el difusor de las imágenes. “Alguien puso plata para mancharme y no es la primera vez”, denuncia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de que se filtraran en la Web imágenes íntimas y explosivas de Ivana Nadal, la morocha aseguró que no se las robaron, sino que ella misma se las había mandado a un joven con el que salía. Y, aunque no mencionó el nombre del hombre en cuestión, muchos especularon con que podría tratarse de Jonathan Calleri. Indignado, el ex Boca dialogó con BigBang y se desligó del escándalo: “No la conozco, jamás crucé mensajes con ella”.

“Alguien puso plata para mancharme y no es la primera vez

“Nunca la vi y no creo que tenga mi celular”, dijo el joven.

Luego de conocerse en las últimas horas dos nuevos videos hot de la conductora, aumentaron los usuarios de redes sociales que lo señalaron como el autor del filtrado y hasta le “agradecieron”. Hay memes y mensajes donde lo felicitan por haber tenido intimidad con la infartante morocha.

“¿Por qué no hablan con ella así dice la verdad? Porque sino es una confusión muy grande y la única que tiene la verdad es ella

Lejos de agradecerle a la tribuna y visiblemente molesto por los rumores, el delantero de Sao Paulo se preguntó: “Quisiera saber el motivo por el cual ponen mi nombre sin ninguna prueba de nada”. “Sólo dejándome mal parado. Con todo respeto, viven de esto ustedes, pero yo no necesito salir en ningún lado”, sumó al explicar la molestia que le genera estar vinculado a un hecho que nada tiene que ver con su carrera y estilo de vida.

De futbolista a hacker. Se dijo que Calleri difundió las imágenes.

El ex jugador de Boca Juniors fue señalado como el “hacker” que difundió las imágenes de la conductora. Los rumores se originan porque se decía que ambos mantuvieron una relación fugaz en los últimos meses del año pasado. Pero Calleri lo niega rotundamente.

No la conozco, jamás cruce algún mensaje con ella. Y dudo que ella tenga mi celular. Lo más fácil sería que ella salga a decir la verdad, porque no tiene nada mío. Que diga en verdad a quien le envió las fotos”, sostuvo, y solicitó: “¿Por qué no hablan con ella así dice la verdad? Porque sino es una confusión muy grande y la única que tiene la verdad es ella”.

“Jamás salí con ella, nunca tuve ni un acercamiento. Y es raro que manchen así a la gente sin ninguna prueba

Por último, el delantero denunció una campaña sucia en su contra: “Todos ponen, afirman, confirman. No sé qué tienen para demostrar eso. Nadie puede encontrar nada porque es todo ficticio. Alguien puso plata para mancharme y no es la primera vez. Yo jamás salí con ella, nunca tuve ni un acercamiento. Y es raro que manchen así a la gente sin ninguna prueba”.