Menu Big Bang! News
Show tarjeta amarilla

Camila especuló sobre las eliminaciones y GH la multó con $ 20 mil

A días de volver a la casa más famosa del país, recibió una sanción que se concretará si gana el reality. Una nueva multa podría dejarla definitivamente afuera.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Anoche, alguien pasó información del exterior a sus compañeros, de modo que voy a aplicar una tarjeta amarilla, que será descontado del premio en caso de ganador, la cifra de 20 mil pesos. Es Camila”, se escuchó en el interior de la Casa de Gran Hermano, mientras la participante mantenía una conversación con su grupo más cercano en la casa.  

“¿Qué dije?”, preguntó, con cara de sorprendida, la participante en voz alta. La sanción llegó mientras Camila mantenía un diálogo con el grupo que integran Mariano, Belén, Marian y Matías. El motivo de la sanción es que estaba explicando, con información del exterior, cómo y cuáles eran las eliminaciones más previsibles. 

El objetivo de la morocha es armar estrategias con sus aliados. Sin embargo, por haber estado afuera de la casa varias semanas, tiene información a la que no accede el resto de los participantes.

Por eso, deberá tener más cuidado con la información que comparte. Una nueva sanción podría implicar que sea eliminada.