Menu Big Bang! News
Show ShowMatch

"Campanita" volvió a hablar de la paternidad de Ian y se llevó un puntaje perfecto

Gisela Bernal se defendió de quienes la critican por la exposición que le da a su hijo. “Buscan todo el tiempo algo para criticar o juzgar” dijo antes de encantar a todos con su adagio. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gisela Bernal tuvo una noche muy movida en Showmatch. Frente a las críticas que recibió por llevar a su hijo Ian al programa y la supuesta paternidad de Francisco Delgado, la bailarina aseguró que se dio cuenta de que “la opinión ajena no tiene realmente importancia cuando uno prioriza lo que importa en la vida”.

“Campanita” dijo que se encuentra “muy orgullosa de su hijo” y que lo va “a mostrar las veces que le parezca y crea necesarias”.

La bailarina se defendió de las criticas que la rodean.

Bernal salió a contestar de manera muy firme a quienes la critican por mostrar a Ian en los medios. “Mi vida es esta, yo trabajo en este lugar y desde que nació fue expuesto a un montón de ocasiones, como revistas” dijo la bailarina.

“Estoy sola con mi hijo desde hace tiempo” dijo Campanita.

Por último, la ex pareja de Francisco Delgado afirmó que “todo ser humano en la vida se ha equivocado” y en todo caso será su hijo “quien deba preguntarle por su historia y no los demás” y cerró diciendo que se encuentra “sola desde hace mucho tiempo con él” y que sigue adelante “como puede”.

La coreografía se ganó absolutamente todos los elogios del jurado.

En el baile la pareja obtuvo una calificación perfecta y recibió los elogios de todo el jurado. Ángel de Brito dijo que “le encantó mucho todo lo que hizo la pareja”  y opinó que estuvo “divina”. les puso un diez.

“Me gustó mucho la idea de la coreografía” expresó Mariana Fabbiani y resaltó que la pareja estuvo “excelente”, por eso recibieron otro diez.

Nuevamente obtuvieron los 40 puntos posibles.

Para Moria Casan, la pareja tuvo “técnica, experiencia y estilo” y manifestó que “tuvieron todo lo que ninguna otra pareja había tenido”. Fue otro puntaje perfecto.

“Felicitaciones, me encantó” dijo muy breve Soledad Silveyra. Solita tiene el voto secreto en este ritmo.

El adagio fue aplaudido por todo el estudio,

Marcelo Polino confesó que “todo fue excelente” y que la coreografía estuvo “maravillosa”. El periodista, nuevamente, los calificó con el máximo.