Menu Big Bang! News
Campi "interpretó" a La Negra Sosa y emocionó al jurado

Show ShowMatch

Campi "interpretó" a La Negra Sosa y emocionó al jurado

El actor y humorista interpretó a la reconocida cantante de floklore, Haydée Mercedes Sosa, y conmovió a todo el estudio. Logró un buen puntaje que lo dejó fuera de la sentencia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Martín Campilongo demuestra ritmo a ritmo su extraordinaria capacidad para imitar a grandes exponentes de la cultura argentina. En esta oportunidad le tocó a la famosa cantante de floklore y reconocida en todo el mundo, Mercedes Sosa.

El humorista ingresó en el estudio caracterizando a la “Negra Sosa” bailando e interpretando dos de sus grandes temas: “Gracias a la vida” y “Dale alegría a mi corazón”.

Campi interpretó a Mercedes Sosa.

En el ritmo, decidió comenzar con el baile sacándose la máscara para hacerlo como realmente es. “Trate de compartir el momento que vivimos en el camarín, cuando me sacó la máscara después de hacer a algún personaje”, confesó Campi.

Cantó dos de sus más famosas canciones. 

“A Mercedes Sosa la voy a seguir haciendo. La Negra es parte de todos nosotros y me gusta recordarla”, explicó el humorista que ya había hecho a Mercedes Sosa en otras oportunidades. El baile concluyó con una frase de la recordada Voz de América: “Los compositores, los cantores no se van nunca. Quedan las voces”.

“Al principio me asuste con Mercedes Sosa porque ya habías hecho este personaje, pero me gustó la vuelta de tuerca que le dieron”, expresó Ángel de Brito aunque aclaró que “no le emocionó”. El periodista lo calificó con un siete.

El actor se retiró la máscara en mitad de la coreografía para bailar como sí mismo.

Nacha Guevara reconoció la labor del actor que llevó a cabo un sinfín de homenajes a lo largo de la temporada. “Fue armonioso, me gustó, fue muy bello como se vio todo”, reveló la actriz que tiene el voto secreto en este ritmo.

“Me encantó, me emocionó, me pareció un homenaje de alto impacto”, opinó Moría Casan y elogió a Mercedes Sosa: “Es la voz que viene desde la tierra, que permite a las personas volar”. La actriz notó “el sufrimiento” de Campi cada vez que tiene que recibir la nota y le puso un nueve.

Martín Campilongo brilló.

Soledad Silveyra se emocionó al darle su devolución al participante. “Es una mujer que he conocido mucho, que tuve el privilegio de tratar y con el respeto y el amor que lo hiciste me quedé observándote cuando te quedaste frente al espejo. Se me pararon los pelos”, elogió la actriz al humorista.

“Ojala los jóvenes aprendan de vos lo que es el sentido de la humildad y entregarse al público cómo lo hace este hombre”, deseó Solita que lo calificó con un diez.

Conmivió a Marcelo Tinelli y a todo el jurado.

“Me gusta como haces a La Negra Sosa. El grupo acompaño muy bien, me gustó mucho la propuesta. Estuvo todo muy lindo”, dijo Marcelo Polino y le puso un nueve.