Menu Big Bang! News
Campi parodió el “Rifle” Varela, pero no le alcanzó en la pista

Show ShowMatch

Campi parodió el “Rifle” Varela, pero no le alcanzó en la pista

El actor y humorista interpretó al periodista deportivo, Juan Manuel Varela de manera desopilante, Logró la aprobación de casi todo el jurado pero igualmente quedó sentenciado. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La larga lista de personajes que puede interpretar Martín Campilongo parece no tener fin. En la noche del martes, el humorista apareció luciendo idéntico al periodista deportivo, Juan Manuel “El Rifle” Varela. Con tics y todo.

Enérgico y un tanto narcisista, “el falso” Rifle Varela se lució en la previa del baile de improvisación. “No me creo mil, soy mil” y “Me gusto yo, estoy más bueno que cobrar el aguinaldo” fueron las frases con las que Campi representó al compañero de Mario Massaccesi en el noticiero de Canal Trece.

El “falso” Rifle conquistó a todas las mujeres del estudio.

Para cerrar su imitación con un broche de oro, el comediante trajo su propio repertorio de “bloopers”, donde mostró algunas perlitas del conductor del programa. Con el nombre de “el zapping del Rifle Varela”, recordó aquel “caño” que le hizo Ronaldinho al vicepresidente de San Lorenzo o el tropezón que sufrió frente a Pedro Alfonso.

El humorista utilizó en más de una ocasión la famosa frase de Varela: “Parala”.

El baile que le tocó a la pareja fue el reggaetón y, a pesar de conseguir la aprobación de la mayor parte del jurado, no pudo evitar quedar sentenciado.

“Barby la rompiste hoy, te queda muy bien el reggaetón”, expresó Ángel de Brito y aseguró que Campi  “acompaño como pudo” a su compañera. “No fuiste un obstáculo para tu bailarina, estuvo correcto”, dijo el periodista de espectáculos y los calificó con un cuatro.

La pareja tuvo un regular desempeño y quedó sentenciada.

Nacha Guevara cuestionó las indicaciones que les dio la coach y las calificó como “las peores” del certamen. “Estuvo fresco, me gustó. Campi te seguís divirtiendo y dando todo de vos”, opinó la actriz, quien les puso un siete.

“El señor Campi tiene una gran versatilidad para distintos personajes”, aclaró Moría Casan que no escatimó en elogios hacia Barby Reali: “Su gran partner es una gran salvavidas, no me desagrado lo que vi. Siempre es un placer verlos”. La vedette tiene el voto secreto en el ritmo.

Barby Reali fue ponderada por todo el jurado.

Después de haberse ausentado, lo que provocó que Pampita la reemplace por un día, Soledad Silveyra regresó al jurado y elogió las imitaciones que realiza el humorista y actor. “Sos un genio Campi. Me cuesta muchísimo darles un justo lugar porque el baile fue flojo, aunque quisiera que estés en el show hasta el final”, reconoció la actriz y los calificó con un ocho.

“Es muy disfrutable lo que siempre interpretan. Me gustó mucho realmente”, dijo Marcelo Polino, quien les puso otro ocho.

La pareja tuvo que bailar reggaetón.

SENTENCIA Y DUELO

Las parejas que quedaron sentenciadas por el jurado fueron: Martín Campilongo, Freddy Villarreal, Bárbara Vélez, Ergün Demir, Celeste Muriega y Cinthia Fernández.

Seis parejas quedaron sentenciadas.

Luego de realizar de nuevo el baile de improvisación y de demostrar que son merecedores de seguir en el Bailando, camino a la final. El jurado decidió salvar a una única pareja por falta de tiempo. La elegida fue Cinthia Fernández que seguirá en el certamen, mientras que el resto deberá aguardar al jueves para saber si seguirán en el Bailando.