Menu Big Bang! News
Show el lado b de las redes

Cande Tinelli se cansó de los "haters" y bloqueó su perfil de Instagram

Enfurecida por las críticas, la hija del conductor decidió impedir el acceso libre para evitar los comentarios maliciosos. Sus últimas publicaciones y una explicación directa: “Tengo los huevos llenos”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Candelaria Tinelli está furiosa y cansada de que se la relacione, en una situación amorosa, con su tatuador y amigo Joaquín Blengino.

La más activa de las hijas de Marcelo Tinelli en las redes sociales ha invitado, a través de fotos de su intimidad y por portación de apellido, a que más de una persona opine sobre su vida.

Cadelaria, acurrucada junto a su tatuador.

Harta de las críticas, de los comentarios fuera de lugar de algunos seguidores y de que los medios difundan su vida a través de distintos programas y sitios informativos, la dueña del negocio de ropa Madness Clothing bloqueó su perfil de Instagram y restringió el acceso a sus fotografías.

“Esta cuenta es privada. Pide permiso para seguir a Candelaria Tinelli si quieres ver sus fotos y vídeos”, dice el anuncio que aparece en su perfil.

La hija de Marcelo Tinelli se muestra muy sensual en varias fotos de su Instagram.

La “it girl” posee 774.000 seguidores en Instagram y 1,26 millones en Twitter. Cuando una de sus seguidoras en la red social del pajarito le preguntó cuál era la razón del bloqueo, Cande se lo explicó sin dar vueltas: “Tengo los huevos llenos”.

Esta acción probablemente no dará fin a la odisea que se encuentra padeciendo la joven morocha. A partir de ahora, quienes no la seguían desde antes en la red social, no podrán ver sus publicaciones a no ser que ella los acepte.

Sin embargo, los periodistas y el resto de las personas que la seguían con anterioridad, podrán seguir viendo sus publicaciones a no ser que la hija del conductor de Show Match los elimine.

Candelaria Tinelli se convirtió en una figura atractiva en las redes sociales debido a sus constantes publicaciones de su vida cotidiana.