Menu Big Bang! News
La rubia se dio el gusto de bailar con su padre en la pista de Showmatch.

La rubia se dio el gusto de bailar con su padre en la pista de Showmatch.

Show Showmatch

Cande bailó con su papá e inundó la pista con sensualidad

Candela Ruggeri bailó con su papá y su hermano. Hizo una escena de celos y brilló con una coreografía dinámica que le gustó a casi todo el jurado.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Durante la previa del baile que tenía como protagonista a Candela Ruggeri y a su bailarín, Federico Insúa, ocurrió una situación más que insólita. Marcelo Tinelli invitó a bailar cuarteto a Oscar Ruggeri y a su hijo, el hermano de Candela.

El ex jugador de la selección aceptó bailar el ritmo cordobés con su hija.

Al ver bailar al “cabezón Ruggeri”, Marcelo bromeó: “"Ni en la cancha de San Lorenzo ni con la Selección Argentina transpiraba así como hoy". Cuando le tocó bailar a su hermano, Stephan, junto a una bailarina, la hija del ex futbolista de San Lorenzo estalló en celos y dijo: “Las re quiero a las bailarinas pero con mi hermano no”. El joven futbolista terminó bailando con su hermana provocando el delirio de las chicas en la tribuna.

Candela celó a su hermano cuando iba a bailar con una bailarina de Show Match.

En el baile, la pareja brilló y logró una buena nota en el ritmo cordobés de cara a la eliminación. Ángel de Brito le sugirió al “cabezón” Ruggeri que aproveche a “controlar” a su hija ahora y le dijo: “cuando empiece la temporada la perdes”. En el baile, Ángel le exigió a la pareja que “no pierda el nivel”. El periodista de espectáculos tiene el voto secreto en este ritmo.

La hija de Oscar se lució en la pista y se animó a una coreografía cargada de sensualidad.

“Me gusta mucho esta pareja, tiene una energía muy joven” sostuvo Nacha Guevara y los calificó con un nueve. Moria Casan elogió a la pareja y expresó: “Maravilloso como triangulan, Candela acompañaste muy bien. Mucha frescura y cero vulgaridad” cerró la actriz y los puntuó con otro nueve.

La coreografía fue uno de los puntos más altos de la noche. 

Soledad Silveyra fue breve y, como siempre, se mostró encantada con esta pareja: “Me encantó, Bailaron al gran potro, Rodrigo. Aguante Rodrigo y aguante Córdoba”. Solita les puso un nueve.

Consiguieron un excelente puntaje en el ritmo.

Marcelo Polino, fiel a su estilo, fue breve y criticó a Candela: “Esta vez tu compañero te morfó, Candela. Me gustó hasta hasta ahí” y los calificó con un cinco. Candela brilló en el cuarteto y consiguió una de las notas más altas de este ritmo