Menu Big Bang! News
Show Mujeriego

Candidato: Ergün quiere "conquistar" a María Eugenia Vidal

El actor turco reveló que le gusta la gobernadora bonaerense. "Me gusta su mirada, su posición, su ideal de vida", señaló.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El actor turco que se hizo conocido en el Bailando sigue en la Argentina. Y ahora quiere "seducir" a una mujer de la política para ponerse de novio. Ergün Demir está cerrando la herida que le dejó abierta la negativa de su colega, Candela Ruggeri, quien por estos días se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya, México, junto a su inseparable amiga Barbie Vélez.

El actor turco, quien confesó que quiere conocer a maría Eugenia Vidal, antes intentó seducir a Candela Ruggeri, pero no tuvo suerte.

En esa relación, fallida para el actor turco, jugó un papel fundamental el padre de Candela, el ex futbolista y ex Campeón del Mundo, Oscar Ruggeri, que no veía con buenos ojos aquella posible relación de su hija.

Es por eso que ahora el solitario Ergün Demir, puso sus ojos en un nuevo amor. “La sigo desde hace tiempo y la admiro”, dijo el actor en diálogo con Angel De Brito en Bien de Verano, el programa que se emite por la señal Magazine.

También se lo vinculó con su traductora, Jazmin Natour, sin embargo ella dijo no.

Y agregó: “Ella es del perfil que estoy buscando”. La mujer que ahora busca Ergün Demir, es nada menos que la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien anunció esta semana que vive un proceso de separación de su marido, tras 19 años, el intendene de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Ahora, el actor puso su mirada enamoradiza en María Eugenia Vidal quien esta en pleno proceso de separación.

“Yo vi la noticia de que se separó de su esposo. Me gusta su mirada, su posición y su ideal de vida”, sostuvo.

Demir confesó que lo que más le gusta de Vidal es "su mirada, su posición, su ideal de vida" y agregó: "Es el perfil que estoy buscando".

Habrá que ver ahora que es capaz de hacer Demir para acercarse a la gobernadora del distrito más caliente de la Argentina.