Menu Big Bang! News
Show El Stone tocó los tambores en Montevideo

Candombe rollinga: Mick Jagger bailó con el Negro Rada

Mick Jagger hizo una sorpresiva aparición en el cumpleaños del percusionista “Lobo” Núñez. Allí se encontró, entre otros, con Rubén Rada y con su hija, la cantante Julieta Rada. Los Rolling Stones se presentan esta noche en el estadio Centenario.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En su primera noche en Montevideo,Mick Jagger se empapó de la música popular uruguaya. Luego de cenar en el restaurante Tandory, el cantante de los Rolling Stones preguntó adónde podía ir a escuchar candombe. Lo llevaron al lugar justo en el momento indicado: el cumpleaños 60 del percusionista “Lobo” Núñez. Allí conoció nada menos que al Negro Rada -la máxima estrella del candombe uruguayo- y a su hija Julieta, quien subió esta foto a las redes sociales. 

Los dos Radas (Julieta y el Negro) con Mick Jagger.

 

 
Esta noche, los Rolling Stones se presentan por primera vez en su historia en Uruguay. Será en el estadio Centenario. Luego del show de esta noche, el único que brindarán en Uruguay, la banda continuará su gira en Brasil, donde se presentará en las ciudades de Río de Janeiro, San Pablo y Porto Alegre.