Menu Big Bang! News
Show Despedida

Cansada de las críticas, la China Suárez cerró su Instagram

La rubia intentó poner paños fríos luego de haber sido señalada como la tercera en discordia en la escandalosa separación de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y el actor Benjamín Vicuña, pero todo le salió mal y terminó metida en un torbellino de críticas. Cansada de  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La señalaron como “la amante”, como “la rompe familias” y de ser la responsable por comerse la palta ajena. Todo eso mucho más le dijeron desde que estalló la escandalosa separación de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña, donde Eugenia “La China” Suárez fue acusada de ser la tercera en discordia. Desde ese día, cada foto, cada mensaje y cada publicación en sus redes sociales dieron que hablar. Pero ahora se cansó.  

Los memes que circulan sobre el tema no la dejan paz. 

La ex Casi Angeles publicó el fin de semana un mensaje conciliatorio en Instagram en el que aseguraba que no tenía problemas con Carolina "Pampita" Ardohain. Sin embargo ¡y lo más llamativo! minutos después lo borró; y al parecer esa fue la gota que rebasó el vaso.

La China se cansó y cerró la cuenta de Instagram.

“Me encantaría que dejen de hablar ya que yo no tengo ningún problema con Pampita", aseguró y luego de reunir casi 2 mil “corazones” eliminó la esquela de bandera blanca. 

Ante tantos comentarios y críticas injustificadas decidió cortar por lo sano y cerró su perfil en la red social Instagram.

Durante la madrugada del lunes, La China dio de baja la cuenta para terminar con toda las polémicas mediáticas que despiertan sus mensajes.

Anteriormente y a lo largo del año pasado, la ex de David Bisbal había denunciado que sus perfiles en las redes habían sido hackeados y reveló que hasta se habían metido en su casilla personal de mail, desde donde robaron imágenes privadas de su hija Rufina (de 2 años y medio y que tuvo con el actor Nicolás Cabré) que luego aparecieron en la Web.

De esta manera, la joven actriz de 23 años, a contramano de la mayoría de las chicas de su edad, se aleja del mundo 2.0… ¿violverá?