Menu Big Bang! News
Show MARIDO COMPRENSIVO

¿Carla Peterson se muda a Washington con Martín Lousteau?

El designado embajador confirmó que viaja con la familia, pero que eso no impedirá que su mujer continúe con su carrera actoral. “Ella tiene mucha iniciativa y quiere hacer eso también”, explicó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras aceptar el ofrecimiento de Mauricio Macri para ser embajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau pasó por el estudio de “A dos voces”, donde se refirió a cómo se prepara para enfrentar tal desafío.

Lousteau, futuro embajador en Estados Unidos.

Y, más allá de lo que tiene que ver con la política y el contexto internacional, el ex ministro de Economía habló de cómo lo afecta en el plano familiar.

Un paseo familiar con el pequeño Gaspar. Los tres viajan a Washington.

Al respecto, Lousteau aclaró que su mujer, Carla Peterson, y su pequeño hijo, Gaspar, lo acompañarán en su misión en el país del norte, pero que ello no implica que la actriz, ganadora de tres Martín Fierro por sus trabajos en “Lalola”, “Los exitosos Pells” y “Guapas”, vaya a dejar su profesión.

Carla Peterson planea seguir con su carrera actoral.

“No hará una tira, pero mi mujer antes ha escrito sus propias obras de teatro, las ha producido, tiene mucha inventiva, iniciativa, y quiere hacer eso también. Si tiene que filmar una película va a venir, esta percepción que vivimos en un lugar tan alejado del mundo que no nos podemos comunicar con un viaje de 11 horas ya no existe”, argumentó.

Por su parte, Carla Peterson se refirió a su mudanza obligada durante la previa de la entrega de los Premios Tato. Consultada por Alejandro “Wiebe” Marley y Verónica Lozano, la actriz se lo tomó con humor y hasta los invitó a visitarla en Washington.

La actriz, junto a sus compañeras de “Guapas”.

“Vengan, hay lugar para todos”, afirmó, y se rió cuando el conductor dijo que “no hagamos papelones a ver si nos sacan la embajada”.

“Ya los voy a venir a visitar, en febrero tengo que estrenar una película así que voy a estar por acá”, explicó, intentando desdramatizar la distancia. 

La pareja debió reajustar sus vidas a partir de la designación de él. 

En definitiva, ambos se mostraron relajados frente a la situación, aunque los casi 8.400 kilómetros que separan a Buenos Aires de Washington atenten en cierta medida contra la carrera artística de ella.