Menu Big Bang! News
Show Drama

Carmen Maura confesó que fue violada cuando tenía 30 años

La actriz española describió un dramático episodio que le tocó vivir cuando tenía 30 años. Se trata de una violación dentro de su casa. En una entrevista confesional, describió el trauma posterior que significó no sólo el hecho en sí mismo, si no lidiar también con la policía y la justicia. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La actriz española Carmen Maura sorprendió a todos al contar que había sido violada a los 30 años. Además, recordó que el juicio fue tan repugnante como la violación. Lo hizo durante una entrevista con el programa “El rincón de pensar”, que se emite por TVE.

Carmen Maura relató un dramático episodio que le tocó vivir a los 30 años. 

La "chica Almodóvar", que protagonizó de la mano del director películas como “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, “¿Qué he hecho yo para merecer esto?” y “Volver”, entre otras, relató en la televisión española el duro momento que vivió cuando era joven. Recordó que un hombre golpeó a la puerta de su casa en Madrid y cuando ella abrió, la golpeó: "Lo siguiente fue que recuperé el conocimiento y tenía una pistola aquí (señalándose la sien). Y nada, todo lo que conlleva eso, la violación".  Describió también que el agresor se llevó ropa interior, documentos y papeles y que lo atraparon esa misma tarde, porque la llamó para pedirle perdón: “Si sabía que tenías hijos no te hacía esto”, le dijo. 

La actriz es una parte fundamental del cine español y fue una “Chica Almodóvar”.

Su odisea aún no terminaba: "Lo peor fue todo lo que vino después, porque el agresor estaba haciendo el servicio militar y tuvimos un juicio lleno de militares. El juicio lo recuerdo peor que ese día. El fiscal era bastante más repugnante que el violador".