Menu Big Bang! News
Show Furia en Showmatch

Carmen, enojada, se peleó con todo el jurado

La artista bailó mal y quedó casi sentenciada. No aceptó las devoluciones por parte de los jueces y los desafió a ellos a perrear.  Luego se cruzó con su hijo Fede Bal, cuando el tenía que bailar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carmen Barbieri tuvo una noche de furia en la pista de Showmatch. Tras una previa en la que pasó por varios temas y por diferentes climas, se enojó, y mucho, con los jurados a la hora de las devoluciones.

La artista bailo mal, y a la hora de escuchar a los jueces del certamen, no se aguantó las críticas y se peleó con todos y cada uno de ellos. A Ángel De Brito le resulto “raro” el enojo de Carmen, siendo que ella estuvo de su lado y que participó en otra ocasión del concurso.

Carmen tuvo una noche de furia y se peleó con todos en Showmatch

“Yo vengo a jugar y uno cuando juega quiere ganar”, respondió Barbieri, que luego confesó que el lunes no podrá estar en el programa porque tiene función de teatro. “Tengo fechas vendidas, y cuando tenés fechas vendidas no hay nada más que hacer”. De esta manera, si la pareja queda sentenciada, tendrá que ir directo al teléfono ya que no podrá revertir la situación con el baile. Por el bajo puntaje conseguido hoy (19 puntos), sus seguidores tienen que ir guardando crédito para hacer los llamados.

El cruce más picante lo tuvo con Solita Silveyra, a quien Carmen dijo que no le iba a “permitir criticar” a su coreógrafo “porque es el mejor de todos”. “El baile lo vi flojón”, dijo Solita, que desafió a Carmen a ver quién perrea mejor. “Te espero en la esquina”, respondió Carmen que estaba más afilada que nunca.

Luego, cuando fue el turno de bailar de su hijo Federico Bal, Carmen se asomó durante la previa y se cruzó también con él. Sin dudas, no fue la mejor noche para Barbieri.