Menu Big Bang! News
Show De leonas a enemigas

Carmen, furiosa: "Nazarena amenazó con venir a buscarme"

De ser como hermanas ahora se declararon la guerra. La capocómica explotó en su Twitter. Barbieri disparó contra Nazarena para ponerle un freno a sus declaraciones sobre los audios de una discusión que sucedió el año pasado.  “Me cansó”, aseguró. No te pierdas el audio completo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Del amor eterno a la declaración de una guerra sin fin. Carmen Barbieri y Nazarena Veléz siguen peleadas y todo parece empeorar. Desde hace varios meses entre ellas todo es peleas y para colmo comparten no sólo el ámbito laboral, en el Bailando, sino el familiar, por ser consuegras

En los tiempos que eran como “hermanas”

El año pasado, las dos protagonizaron junto a Carlos Calvo la comedia “Leonas” de José María Muscari. Pero eligieron caminos separados. Retrocediendo en el tiempo, los problemas entre las actrices comenzaron cuando hace dos meses aparecieron en los medios distintos audios, fechados el 31 de diciembre de 2014, en los que se las escucha discutir con tono elevado, con insultos y faltas de respeto.

Luego de una gira mediática para hablar de los audios, en el mes de mayo, Nazarena intentó limar asperezas y publicó una carta en las redes sociales para expresar su admiración y cariño por su ex compañera de elenco pero ayer se sentó en “Este es el show” y volvió a recordar lo que pasó. Sumó nuevos comentarios que molestaron a Carmen y la guerra volvió a explotar. Escuchá el audio.-

La publicación de Nazarena sobre Carmen

Para hacer catarsis e intentar ponerle un freno a Nazarena, la capocómica tuiteó hoy: “La campaña que estás preparando en mi contra, se te vuelve a vos, mantén la calma”. La destinataria del mensaje sin dudas era para Nazarena pero no la citó. En diálogo con Jorge Rial, en radio La Red, confirmó y confesó que está “cansada de ella”. 

"Me cansó Nazarena Vélez, me cansan sus mentiras. Yo laburo, no hablo mal de nadie. No me estoy peleando con ella. Está obsesionada conmigo. Es del año pasado, ya pasó, me está difamando. Espero que deje de llorar y de explotar un tema. Que haga otra previa”, afirmó enfurecida. 

La humorista esta realizando una gira por el interior junto a dos bailarines pero ante estas situaciones dice que no la dejan dormir y se siente muy agotada. “A mi no me conviene mostrar ese audio, cómo voy a difundir algo así. Ella acusa a mi entorno haberlo mostrado, no tengo entorno. Tengo un asistente y un productor que trabajan conmigo, nadie toca mi celular”, afirmó enojada. Y en su cuenta de Twitter aprovechó a hacer descargarse. 

 

Para Carmen no hay dudas de que Nazarena está haciendo una campaña en su contra. “Me quiere difamar, hacer quedar mal. Ella evidentemente no querrá que vaya a Córdoba. Pero esta es mi vida, que no me moleste en mi trabajo”, dice.  

Lo llamativo es que en el verano estuvieron más juntas que nunca. Carmen, Carlín y Nazarena se mostraron cuasi siameses en todas las notas y las rubias llegaron a definirse como “hermanas de la vida”. Poco les duró el amor. 

"Respeto a Nazarena. No reconozco su personalidad. Todo el verano me dediqué a ella. Nazarena es una figura popular, pero un día es una persona, otra día es otra. No tengo nadie que me llene la cabeza, yo sólo quiero salir de mis deudas y nada más”, sostuvo Barbieri.

Con tono de triste y agotada Carmen sumó que considera que “hay muchas Nazarenas” y que ruega porque se recupere y que aproveche que tiene un hombre que la ama, en referencia a Nicolás Gamarra, ex abogado de Barbieri y actual novio de Vélez.

“La vi, le di un beso, y le pregunté cómo estaba y luego fue a un programa a criticarme. ¿A cuál le creo?. Ahí dije ´basta´. Sólo me preocupa que esto no afecte a los chicos, porque se aman y ojalá se casen”, aseguró.

Juntas en escena 

Sólo a modo de ejemplo de las idas y vueltas de su relación, el 5 de mayo Nazarena Veléz publicó en su página de Facebook subió la siguiente carta donde expresa todo su amor por su actual consuegra.  

“Carta; Quién es Carmen Barbieri para mí: Más allá de mi admiración por su intachable profesionalismo e indiscutido talento que lleva en la sangre desde la panza de su mama;Más allá de su generosidad como compañera de trabajo y de su grandeza siendo una "Estrella " del mundo del espectáculo y de su humildad, poniéndose el overol de Laburante y remando a la par del grupo humano/artístico con quien le toca convivir...Carmen Luz Barbieri es mucho más que eso. Es una madre ejemplar que da Hasta lo q no posee por ver a su hijo feliz, que baja la cabeza ante una injusticia por conseguir una sonrisa de ese Gran Hombre q crío, junto al padre; de una manera tan impecable que me enorgullece el alma que Barbie, mi hija, la mujer de mi vida, Hoy Ame con locura y con quien proyecta (Dios quiera se cumpla) un futuro en común. Carmen es temperamental, huracanada, nada la detiene y aunque la vida la golpee fuerte SIEMPRE SE PARA Y VUELVE A COMENZAR. Esta en su escensia, en su ADN. Carmen es una hija preocupada y ocupada por su amada madre, a quien protege y cuida como nadie”.(...).

Ahora restará ver cómo sigue esta guerra que para Carmen quizás aflojé en caso de que afecte la relación entre Federico Bal y Barbara Velez. “Espero que esto no afecte la relación de los chicos, que ojalá se casen porque se aman y que no les pase nada porque sino también va a decir que es mi culpa”, finalizó filosa. 

Audio

Carmen Barbieri habla con Jorge Rial Fuente: Radio La Red