Menu Big Bang! News
Show Fin del amor

Carmen, sobre la relación de Federico y Barbie: "Fui la gran abandonada"

“Siempre quedé afuera de la pareja”, dijo Barbieri. Además contó detalles de la rutuera.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carmen Barbieri salió con los “tapones de punta” y habló de todo. En diálogo con Jorge Rial, por Ciudad Goti K (Radio La Red), la artista habló sobre la relación que tuvo Federico Bal con Barbie Vélez y contó detalles sobre la ruptura. Además tuvo tiempo para pegarle a Nazarena Vélez y a su actual pareja, el abogado Gonzalo Gamarra.

Carmen habló sobre la relación sentimental que tuvieron Federico y Barbie.

Fede salió muy herido de esta relación. Lo único que quiero aclarar es que mi hijo es incapaz de pegarle a una mujer”, dijo la ex vedette.

Y continuó: “Federico tuvo parejas muy buenas pero esta relación fue especial, salió muy herido. Pero mi hijo es muy fuerte y va a mejorar”.

Carmen habló sobre la ruptura de la pareja: “Fede salió muy lastimado de esta relación”,

Además contó detalles sobre la relación: “Mi hijo se alejó de sus amigos. Esta bien que cuando estas en pareja no te juntas con tus pares del mismo modo que cuando lo haces cuando estas soltero, peor no está bien. Igual creo que este golpe le va a dejar una enseñanza. Amar no significa alejarse de otras personas, de los padres, amigos, lugares y las fiestas”.

Y agregó: “El ya había perdido la alegría. Igual no puedo dejar de decir que obtuvo cosas positivas. Bárbara le dio cosas muy buenas, pero Federico ya no era el mismo”.

Carmen confesó: “Fede ya no era el mismo. Había perdido la alegría”.

También tuvo tiempo para hablar de Nazarena: “Me dijo muchas cosas feas, igual yo nunca le conteste. Ella no estaba pasando por un buen momento. Pero jamás me peleé con ella. Para que haya una pelea tiene que haber dos personas enojadas, y yo nunca lo estuve. Siempre la trate con respeto”.

 Carmen y Nazarena cuando hacían “Leonas” en el teatro Güemes de Mar del Plata.

Y le pegó a Gamarra, su ex abogado y actual pareja de Nazarena: “Cuando lo veo, él baja la cabeza para no saludarme. Antes de ser mi abogado fue mi amigo. Ahora Gamarra tiene la postura de no saludarme. La gente del ambiente cambió mucho, ya no es fiel como era antes. Yo firmo los contratos con un apretón de mano, por eso me pasó lo que me pasó con el Chato Prada y Federico Hoppe. Quedé afuera de la obra cuando ya había ensayado durante un mes”.

La ex vedette criticó a Gonzalo Gamarra.

Para finalizar, la ex protagonista de la comedia teatral “Leonas”, dejó su opinión: “Yo fui la gran abandonada. Nunca me hicieron participar de la pareja. Para que se den una idea, ayer me enteré que todos los domingos iban a comer asados con la familia de Barbie ¿Y yo?”.

“Esta conversación no le va a gustar a nadie, pero bueno. Bárbara jamás me cayó mal, me parece una criatura hermosa, con una gran personalidad. Pero se manejaron mal, todo lo que pasó en la pareja me lo enteré por ustedes, jamás me llamaron para avisarme que se iban a casar. Igual espero que esto sea sólo una pelea y vuelvan a estar juntos”, concluyó.

Audio

Carmen Barbieri habló sobre la ruptura entre Federico Bal y Barbie Vélez Fuente: Ciudad Goti K-Radio La Red