Menu Big Bang! News
Show Después de Showmatch

Carmen viajó a Dubai con una amiga: "Estoy dispuesta a todo"

La capocómica se alejó del estrés y de los escándalos con un viaje paradisíaco. Además recorrerá Europa. Los consejos de su médica y cómo será su regreso en Mar del Plata. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lejos de los escándalos, el estrés y la polémica, Carmen Barbieri está de viaje y busca recuperar la paz y la energía para volver con todo. Por primera vez en su vida, y luego de tantos años de trabajo, pudo organizar un tour por París, Roma, Madrid, Barcelona y Dubai.

No viajó sola. Sin querer enamorarse ni complicarse con un “Don Nadie” que la ilusione y juegue con sus sentimientos, eligió a una amiga con quien “está dispuesta a todo”.

Según contó en una entrevista en Desayuno Americano, “hace un montón de tiempo que quiero tomarme vacaciones durante más de seis días y no puedo”. Lejos de la locura y la polémica por su renuncia a Showmatch, la capocómica armó las valijas, firmó contrato para el verano y se subió al avión.

Felicidad plena en un viaje donde dos amigas están listas para todo.

“Cuando renuncié a Showmatch mi doctora me dijo que me tomara unas vacaciones largas, así que me voy un mes y lo cumplo”, cuenta.

En el verano compartirá escenario con su ex marido, Beto Cesar y la morocha Andrea Estévez, con quién tienen una buena relación. Carmen estará en La Feliz y con ganas de aprovechar mejor la temporada, lejos del escándalo. “Estoy feliz porque nos llevamos bien y yo donde no estoy cómoda, me voy”, aseguro. 
Carmen, más relajada desde el momento en que comenzó el viaje.
Lo cierto es que no fue de mochilera como cualquier otro mortal. Viajó en sin escalas a Europa y realiza todo lo que se le da la gana. No le falta nada, vive intensamente un descanso a todo lo lujo y placer. 
En un bar a punto de desayunar, Carmen luce sus tatuajes ante el calor europeo.

La producción de la obra que encabezará le preparó como sorpresa: una cama llena de pétalos de rosa para que se relaje aun más. Feliz, la blonda agradeció el gesto. Con buen ánimo, comienza a nacer una nueva Carmen, sin estrés y lejos de los escándalos.

 
¿Se viene una Carmen recargada?