Menu Big Bang! News
Show La dupla de la farándula

Carmen y Santiago en MDQ: ¿reconciliación o humillante venganza?

"Él me dijo que quiere trabajar conmigo y me prometió que va a obedecer mis órdenes arriba del escenario. Ya pasaron 5 años de la separación, por suerte todo se calmó", confesó la actriz. ¿Qué pasará entre ellos?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La venganza es un plato que se sirve frío. Y Carmen Barbieri lo sabe. La actriz y Santiago Bal van a volver a trabajar juntos tras la feroz separación que protagonizaron en 2011, cuando Ayelén Paleo se convirtió en "la tercera en discordia" y generó una de las peleas más fuertes de la farándula argentina. 

Carmen y Santiago volverán a trabajar juntos en Mar del Plata.

La crisis estalló en septiembre de 2011 pero igualmente en el verano tuvieron que trabajar juntos. "Al viejo no se le paraba", decía Barbieri en su monólogo, mientras Bal esquivaba con silencio los balazos de su hasta entonces mujer.

Pero, a pesar de todo lo que sucedió, Barbieri Bal nunca lograron alejarse del todo. No se hablaron por mucho tiempo, pero en 2013 la actriz lo ayudó a superar sus problemas de salud (afección respiratoria) y hasta le acondicionó un departamento para él en el barrio de Belgrano.

"A mí Santiago nunca me amó, me necesitó. Es un narciso en mí, vio un instrumento, le serví para atenderlo, curarlo, bañarlo. Él se enamora de la gente joven, no le gusta el olor a vieja. Santiago es lo peor que me pasó en la vida", confesó enojada Barbieri luego de la separación.

Y, tras 5 años de separación, Carmen y Santiago le cumplieron el sueño a su hijo, Federico Bal: no sólo volvieron a hablar y se juntaron para el cumpleaños del participante del Bailando por un Sueño, sino que también trabajarán juntos este verano en Mar del Plata.

La familia unida: Santiago y Carmen se reencontraron para el cumpleaños de Fede.

"Se me ocurrió que Santiago esté con nosotros en Mar del Plata. Yo como directora general del espectáculo y él como humorista. Me pareció que llamar a Santiago es como darle una oportunidad más para que se luzca en la revista. Aunque él dice que va a vivir muchos años más, como hasta los 120. Está entero. Creo que es un buen momento para que vuelva a los escenarios", confesó hace unos días Carmen. Y el martes redobló la apuesta.

Ayer por la tarde la rubia estuvo en Intrusos y contó detalles sobre la incorporación de Santiago a su obra de teatro ¿Lo contrata porque se reconciliaron o por humillación? La actriz aseguró que lo hace para "ayudar" a su ex pareja, pero a través de ciertos chistes (que siempre tienen su lado de verdad) también demostró que lo hace para "humillarlo" por todo lo que le hizo vivir.

Cabe recordar que Santiago no sólo la engañó con Paleo. En 2013 se conoció que también le dejó una deuda de $1.800.000 pesos con la AFIP, de la cual se tuvo que hacer cargo la rubia a través de una moratoria a diez años. "El me hipotecó la vida, porque es un dineral. Todo lo que gano lo invierto en la deuda", confesó Carmen en diálogo con Muy.

Pero, a pesar de que actualmente todo se calmó, Carmen no se olvida de nada. Tras la separación, la actriz supo esperar, se bancó miles de insultos y humillaciones, pero tuvo paciencia y sabe que la venganza puede llegar arriba del escenario.

"Le pasa a todas las parejas. Después de tantos años de separada (5 años), ya todo se calmó. Pero no por eso me olvido de las cosas que me hizo. Capaz con lo que gane ahora (en la obra teatral) me puede ayudar a pagar las deudas que me dejó", aseguró entre risas Carmen.

"Me pide mucha plata (para trabajar). Yo le digo, 'baja un poco, ¿qué querés pagarme la deuda de la AFIP'?. Yo ya lo perdoné por todo lo que me hizo, aunque en algunas cosas me cuesta un poco porque me acuerdo de él todos los meses (por la deuda que le tiene que pagar a la Administración Federal de Ingresos Públicos)", agregó Carmen entre risas.

Carmen contó que Santiago le pide mucho dinero para estar en la obra.

"De esta manera puedo demostrarle que más allá de todo lo que pasó, hoy en día puedo dirigirlo yo, y puedo ser la directora general de un espectáculo y la creativa", aseguró la actriz la semana pasada. De esta manera queda en evidencia que Carmen tiene orgullo, y que la "reconciliación" con su ex vendrá con algo de venganza y sometimiento.