Menu Big Bang! News
Show Ménage à trois en GH

Casa hot: Belén y Marian se metieron en la cama de Francisco

El cachondeo por parte de las hermanitas abunda en la casa. Al parecer el veranito otoñal causa efecto en los participantes y cualquier ocasión es buena para subir la temperatura. Mirá el video censurado de la orgía de Francisco, Marian y Belén. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No hay termómetro que aguante. La casa de Gran Hermano estalla porque los participantes se atreven a todo. En esta oportunidad Francisco tuvo dos “fulminantes femeninas”. Sucede que Belén, la misma que ayer se duchaba cariñosa con Eloy, junto a Marian, la púber hot, sorprendieron al ex de Gisela Bernal al tirarse ambas sobre él y comenzar a moverse, lo que casi termina en “fiestón”.

Juego de a tres, pero no es “complot”

Francisco estaba en su cama en boxer mientras comenzaban los movimientos de las dos hermanitas sobre él. Al principio se movían torpes y empezaron con un “juego” seudo inocente que luego, ante las reacciones del cuerpo masculino convocó a algo más. 

Sin dar vueltas Belén y Marian tocaron más allá de la pelvis de Francisco y no pararon de provocarlo. Entre risas y disimulos la tentación estuvo presente y anticipa la posibilidad de orgías big brothers futuras. Mirá el video