Menu Big Bang! News
Show regreso a la radio

"Casella y Greco son dos personajes que me importan cero"

Eduardo Feinmann volvió a la radio tras 15 días de suspensión por la pelea con “Beto” Casella y Leonardo Greco. El periodista habló en exclusivo con BigBang y contó cómo fue su regreso y qué opina de que Julia Mengolini ocupe su lugar en C5N. Mirá la entrevista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Estoy muy contento de estar nuevamente con el Negro Oro. Volvió el sonido de la radio y eso es lo mas importante, me sentí muy cómodo con el Negro. Me conecto muy bien con él, estuvimos muchos años juntos”, le dijo Feinmann a BigBang en exclusiva. Beto Casella y Leonardo Greco son dos personajes que me interesan cero. Jamás estuve enojado con el Grupo Indalo y nunca pensé en abandonar la radio”, aseguró luego de su reaparición en “Negro en la 10”. 

El Negro Oro conduciendo el nuevo programa “Negro en la 10”

“En estos días que estuve suspendido seguí trabajando, no me fui de vacaciones, hice cosas que tenía que atender y descansé un poco”, explicó el periodista.

A la hora de hablar sobre su programa televisivo, Eduardo no guardó rencores “Que Julia Mengolini sea mi reemplazante en C5N es una decisión de la empresa que me tiene sin cuidado”, dijo. 

Feinmann y Greco venían con diferencias hace rato y la guerra explotó hace dos semanas en Radio 10. Después de el duro cruce que protagonizaron los periodistas, el Grupo Indalo decidió suspenderlos por su comportamiento. Hoy fue el turno de la vuelta de Feinmann. Leonardo Greco perdió su espacio de conductor y lo reemplazó Oro.