Menu Big Bang! News
Show Escándalo

Casero, sobre la pelea con su mujer: "Yo me como los cuernos"

Se dio a conocer un video de una discusión callejera a los gritos entre el actor y su mujer. En twitter, el comediante le puso el pecho a la situación y explicó que era cierto, que su mujer lo había traicionado.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En “Intrusos” se dio a conocer un video casero en el que se ve a Alfredo Casero discutir con su mujer por una presunta infidelidad de ella. La testigo del hecho se sentó en el living y contó lo que vio: que el actor reprochaba a los gritos y que su mujer lloraba. Cuando el comediante se percató de que la discusión estaba registrada en video se arrimó y pidió que no lo graben porque lo estaban perjudicando.

Hace minutos, Casero tuvo un arrebato tuitero en el que explicó lo sucedido. Admitió la infidelidad de su mujer, desligó del hecho a su ex esposa y madre de su hija Minerva y le puso el pecho a la situación. “Yo me como los cuernos porque me la banco. Así somos los hombres”, desafió.

En medio de la catarata tuitera, el actor recibió comentarios en burla sobre su situación sentimental. Él, un furibundo opositor al kirchnerismo,  las atribuyó a la militancia kirchnerista. Por el hecho responsabilizó a la vecina de enfrente de su casa.
 
Enojado, en un arrebato tuitero, Alfredo Casero le puso el pecho a la infidelidad. Y certifica el viejo dicho que dice que de los cuernos y del cajón no se salva nadie.