Menu Big Bang! News
Show Debutó en el Bailando 2015

Cazador cazado: los celos desquiciados de Federico Bal

El actor le reconoce a BigBang estar pasando por una crisis de celos por su novia, Barbie Vélez. Y nos cuenta también de la “relación tensa” entre su Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Mira el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Federico Bal aseguró estar “muy enamorado y muy bien” con su novia, Barbie Veléz, con quien está conviviendo, pero también reconoció tener problemas de celos: “Estoy loco, estoy desquiciado. No la estoy pasando bien”. “Nunca fui celoso así en mi vida”, se sinceró el mediático con BigBang.

“Los celos son celos, y no es que yo me sienta inseguro de mí, pero con ella me pasa algo que va más allá”, continuó el hijo de Carmen Barbier. “Lo bueno que tiene Barbie es que no te deja dormir un segundo. Es una mina que todo el tiempo alimenta la relación y entonces te provoca también un poquitito, y eso es lo que tanto me enamora de ella también”, reveló Federico.

La pareja, feliz, sube fotos juntos a Twitter

Al ser consultado por la relación entre su madre y Nazarena Vélez, madre de su novia, fue sincero y no dio vueltas: “No se llevan muy bien, no se llevan bien de siempre. Tienen una relación medio tensa”. Sin embargo, dio a entender que esto no hace tambalear a la pareja porque “mientras las madres no se molesten” con ellos ni “traigan problemas a la relación” no tendría problemas. Finalmente, contó que no fue a ver su debut en el Bailando porque “no quería darle más nervios, simplemente quería que venga y que la rompa como lo hizo” y reveló que tampoco quería “ser un roba cámara, ni un figureti”.