Menu Big Bang! News
Show Showmatch

Celeste Muriega calentó la pista y se cruzó con un jurado

En noche de sentencia, Celeste Muriega pasó por la pista del bailando con su turno en el ritmo de la bachata y protagonizó un fuerte cruce con Marcelo Polino.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Celeste Muriega aprovechó su turno para bailar la bachata en Showmatch. En la noche de la sentencia, la morocha mostró toda su sensualidad en la pista del bailando y logro una valoración positiva que la dejó en la próxima ronda del certamen.

“Yo te adoro Celeste. Aunque digan que no, sos divina. Estuvo bien la bachata” dijo Ángel De Brito y la calificó con un siete. Nacha Guevara coincidió con su compañero del jurado y manifestó “Estuvo bien bailada, bien hecha. Era difícil porque la base rítmica es difícil de seguir pero lo resolvieron muy bien” y volvió a expresar “su gusto por la bachata bien bailada” calificándola con un ocho.

Celeste Muriega calentó la noche del lunes.

Para Moria  fue “sofisticada” aunque le “faltó un poquito de franela y alma”, y si bien dijo “que la técnica fue estupenda” aseveró que le faltó “emoción”. Su puntaje fue un nueve.

“Era difícil el tema y lo resolvieron perfecto” exclamó Soledad Silveyra que tiene durante este ritmo el voto secreto.

A la hora de ser calificada por Marcelo Polino el clima se volvió tenso. Marcelo le retrucó que ella decía “que no lo dejaba contestar” y le otorgó un momento para hacerlo. Celeste le preguntó de quién había sacado la información de que ella quería “deshacerse de su bailarín” ya que eso le traía una mala imagen hacia su equipo de baile como también hacia el dueño del sueño.

Sensualidad y talento, las armas de la morocha.

Frente a esto, Polino dijo “que fue alguien de producción. Creo firmemente en la producción antes que a vos” sentenció y castigó a la participante con un “estuvo bajo el baile” y un cuatro.

Celeste frente a esta situación exclamó “no se debe mezclar el baile con lo de afuera. Parece que hay que quedarse callada y ser una hipócrita” cerró.