Menu Big Bang! News
Show ¿Algo más que "sólo amigos"?

Cena en Punta del Este entre Urtubey y Bursten

Aunque desde el entorno del Gobernador de Salta desmienten que haya una relación, el dirigente justicialista y la modelo compartieron una comida en un exclusivo restó de José Ignacio, Uruguay.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nadie lo confirma en voz alta, algunos hasta lo desmienten, pero en el ambiente ya se habla de un incipiente romance entre el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y la modelo Andrea Bursten. Los rumores comenzaron a florecer hace muy poco, más precisamente el mes pasado, cuando compartieron una cena en Punta del Este.

Ambos degustaron una comida, durante uno de los fines de semana de enero, en un exclusivo restó de José Ignacio, donde fueron vistos. Fue en uno de los lugares más VIP del balneario uruguayo, y en el lugar había varios amigos en común de ambos.

La modelo y el político están iniciando un romance.

Según el entorno del dirigente justicialista, Urtubey y Bursten, viuda del empresario gastronómico Federico Ribero, no son novios y simplemente forman parte de un grupo de amigos en común, y que ambos se conocen desde hace muchos años.

Bursten y Urtubey comparten amistades, muchas de ellas personalidades vinculadas al show business. Y lo cierto es que en el ambiente se habla de que ellos dos están comenzando algo, nada concreto todavía, pero que va camino a serlo.

La modelo y el político están iniciando un romance.

Bursten quedó viuda el 17 de junio de 2013. Su marido Federico Ribero, empresario gastronómico y mejor amigo de Marcelo Tinelli, falleció en el Sanatorio de Los Arcos, en Palermo, luego de pelear dos años contra un cáncer de pleura. Es madre de Francesca (12) y Stefano (9).

Andrea y Federico Ribero, fallecido en 2013.

La vida sentimental de Urtubey es diferente. El político estuvo casado con Ximena Saravia Toledo y tiene tres hijos: Mateo, Lucas y Marcos.