Menu Big Bang! News
La mansión por dentro.

La mansión por dentro.

Show No contaban con su astucia

¡Chanfle! Doña Florinda está en quiebra y vende su mansión

Desde que enviudó, no la convocaron a actuar. Asegura que cuenta con distintos proyectos pero que los productores no la llaman. Necesita recuperar su economía y decidió vender una propiedad. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sin sus clásicos ruleros y sin elogios del profesor Jirafales, Florinda Meza, ex esposa del legendario Roberto Gómez Bolaños, se declaró en quiebra y, debido a que nadie la llama para trabajar, decidió tomar una medida drástica para enderezar su economía: vender la mansión en la que vive en Cancún.

Florinda Meza, más conocida como “Doña Florinda”, admitió estar en quiebra.

La actriz mexicana Florinda Meza, más conocida como “Doña Florinda”, admitió que vende con urgencia la casa que compartió con Roberto Gómez Bolaños, quien falleció el 28 de noviembre del año pasado, ya que está en bancarrota.

Chespirito en su mansión.

 MANSION 

“Lo que quiero es que se venda para poder comprar una casa más pequeña de acuerdo a mis necesidades”, aseguró la actriz que además desea conseguir trabajo. 

Además, sostuvo que hace más de tres años, ella y su esposo decidieron mudarse a Cancún en busca de mejor calidad de vida.

“Lo que quiero es que se venda para poder comprar una casa más pequeña de acuerdo a mis necesidades

En la casa convivió la pareja mexicana.

“Deseo con toda el alma que aparezca un comprador. La estoy vendiendo inclusive muy barata, casi al costo del terreno”, aseguró Meza en diálogo en el canal Telemundo.