Menu Big Bang! News
Show Accidente

Chano de "Tan Biónica" chocó de nuevo y está internado en Cañuelas

El cantante de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, terminó internado en el hospital Angel Marzetti luego de chocar contra un camión a la altura del kilómetro 59 de la ruta 3. El cantante se rompió el tobillo derecho y dio negativo en el análisis de alcoholemia. 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego del escandaloso choque que protagonizó el cantante de Tan Biónica, en donde impactó con al menos ocho vehículos estacionados y terminó con una golpiza por parte de un grupo de vecinos del barrio de Belgrano, Santiago "Chano" Moreno Charpentier volvió a protagonizar un accidente con su vehículo.

Esta vez, “Chano” chocó contra el acoplado de un camión, que lo arrastró varios metros enganchado. El accidente fue a la altura del kilómetro 59 de la Ruta 3, pasando el predio de la UTA.

El músico fue derivado al hospital local de Cañuelas, “Angel Marzetti”, donde se encuentra realizándose los primeros estudios médicos. Mientras tanto, trascendió que el cantante sufrió la rotura en su tobillo derecho y también que el análisis de alcoholemia le dio negativo.

El 6 de agosto del año pasado, el artista terminó internado en el hospital Pirovano con politraumatismos después de circular en contramano a gran velocidad y chocar a varios autos estacionados en el barrio porteño de Belgrano.

En aquella oportunidad, los vecinos del lugar decidieron golpear al músico y desde el entorno de “Chano” Moreno Charpentier reconocieron que había tomado cocaína.