Menu Big Bang! News
Chano fue dado de alta ayer: estuvo internado tres días.

Chano fue dado de alta ayer: estuvo internado tres días.

Show A cuatro días del choque

Chano descansa en su casa y hace demanda por "lesiones graves"

El líder de Tan Biónica se presentó como querellante en la causa que investiga el dudoso accidente que protagonizó el jueves por la madrugada. “Desde lo judicial, las lesiones que posee son graves”, confirmó a BigBang el abogado del cantante, Gabriel Iezzi.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de protagonizar el jueves por la madrugada un dudoso accidente automovilístico, Santiago “Chano” Moreno Carpentier cumple con el reposo domiciliario que le indicó el cuerpo médico del Sanatorio de la Trinidad. Además, el líder de Tan Biónica puso a trabajar a sus abogados y se presentó como querellante en la causa que la fiscalía de Saavedra inició de oficio por “lesiones graves”.

Así quedó la camioneta de Chano después del dudoso accidente.

“Recibió el alta, pero sigue con cuidados en su domicilio. Desde lo judicial, las lesiones que sufrió son graves. Ese es el motivo por el cual nos presentamos como querellantes”, confirmó a BigBang Gabriel Iezzi, letrado del músico que recibió una golpiza por parte de vecinos después de haber embestido ocho autos.

Desde lo judicial, las lesiones que posee son graves. Ese es el motivo por el cual nos presentamos como querellantes

Según su relato, el ex de Juana Viale perdió el control de su camioneta luego de sufrir un intento de robo por parte de hinchas de River, quienes se encontraban en la calle luego de los festejos por la Copa Libertadores. “La causa es por la agresión que sufrió. Su ojo izquierdo está bajo observación”, agregó el abogado.

Uno de los autos chocados por el cantante.

Parte médico

Carpentier permaneció tres días internados y los médicos le diagnosticaron fracturas costales y orbitaria izquierda. Los golpes le produjeron, además, un severo daño ocular que podría ser intervenido quirúrgicamente, en caso de que la evolución no sea como la esperan. Además, le fisuraron dos costillas y debió recibir más de diez puntos en la cara.