Menu Big Bang! News
Show Misterio en Palermo

Chano está en México: ¿Dónde pasó la noche Juanita Viale?

La actriz salió de un edificio en ese barrio a las 9 de la mañana, vestida de noche y a cara lavada. Subió en su camioneta Citroen y se fue. Chano, su flamante relación, toca esta noche con su banda, Tan Biónica, en México. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Juanita Viale es noticia. Siempre. Lo es por su participación en “Bailando por un sueño”, donde no le va nada mal en lo artístico. Lo es por su romance con Chano Charpentier, cantante de Tan Biónica y ex pareja de Celeste Cid. Y también lo es porque la vieron saliendo del edificio de la foto que retrata esta nota, que queda en la calle Fitz Roy al 1400 del barrio de Palermo. 

9 AM: Juanita Viale sale de este edificio a cara lavada y vestida con ropa de noche. 

Se la vio a Juana salir de allí a las 9 de la mañana, con ropa de noche y a cara lavada, síntoma claro de haber pasado la noche. Con precaución, cuidó que nadie estuviera viéndola y subió a su camioneta Citroen con chapa que termina en 484. ¿Quién es la persona que habita un departamento de ese edificio?

Viale estaría iniciando una relación con la nueva estrella del firmamento pop, Chano Charpentier, cantante de Tan Biónica, con quien se la vio en Chile a los besos y con quien intercambió amorosos mensajes twitteros. Incluso ella retuitea en forma permanente información de la banda. Tanto ella como él confirmaron el romance en sendas entrevistas periodísticas. Tan Biónica toca esta noche en México.

Juanita y Chano, juntos en Chile. Él toca esta noche en México; ella está en Buenos Aires.

En el edificio de Palermo pasó la noche Juanita, que luego partió en su camioneta.