Menu Big Bang! News
Show A un mes del choque

Chano místico: habló de "viajes hacia la libertad" y "luz"

El cantante de Tan Biónica escribió una carta en Facebook en la que le pidió “perdón” a los involucrados en el accidente y mostró su faceta mística. Habló de “viajes hacia la libertad”, agradeció “el milagro de la vida” y se presentó como inocente: “Dios quiera que nadie vuelva a pasar por la brutalidad que me tocó vivir”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El cantante Santiago Chano Moreno Charpentier volvió a referirse al confuso accidente en el cual chocó varios autos y terminó golpeado por un grupo de vecinos. Luego de hablar en televisión, esta vez eligió su cuenta oficial de Facebook para disculparse con los involucrados en el episodio y sacó a relucir su costado místico con insólitas metáforas. Diccionario para el ex de Juana Viale.

El líder de Tan Biónica retomó el contacto con sus fans a un mes del polémico accidente.

He recorrido una y mil veces lo sucedido esa madrugada, pero por suerte la verdad se ha manifestado por si misma y con elocuencia a través de los videos que fueron apareciendo. Por eso creo que no hay mucho mas que explicar”, fue la breve alusión al polémico accidente que el líder de Tan Biónica realizó en su comunicado personal.

“A veces, el viaje de la vida cobra este tipo de anatomías crueles y sombrías pero, sin duda, son mi más segura guía para continuar este viaje hacia la eternidad

Las palabras del cantante. Diez párrafos dedicados a sus seguidores. 

Luego, casi en un desborde que rozó lo místico y emocional, el cantante se mostró agradecido y dio a entender que su vida corrió peligro, pese a que los médicos descartaron esa hipótesis. “No dejaré pasar ninguna luna sin agradecer el milagro de la vida, su infalible compañía. A veces, el viaje de la vida cobra este tipo de anatomías crueles y sombrías pero, sin duda, son mi más segura guía para continuar este viaje hacia la eternidad”, filosofó.

Adelantó que está trabajando para regresar pronto a los escenarios. 

Por estos días, Chano está muy movilizado y ahora busca rehacer su vida, volver a los escenarios y hasta se compró un auto nuevo. En su carta, les dijo a sus seguidores que no fue fácil volver a comunicarse con ellos aunque “los sintió más cercan que nunca”. “Quiero agradecer la confianza de quienes me apoyaron desde un principio y también valorar a los que se animaron a cambiar su manera de pensar a medida que la verdad fue ganándole terreno a la especulación”, se defendió.

A su vez y pese a que insistió en su inocencia, el cantante le dedicó un párrafo a los perjudicados por el accidente: “Les ofrezco mis más sentidas disculpas a todos los afectados por el choque”. También repudió los hechos de violencia que le provocaron diversos daños físicos: “Aprovecho también este texto para repudiar cualquier tipo de violencia o agresión física”.