Menu Big Bang! News
Show Insólito

Chano, sobre el final de Tan Biónica: "Me enteré por un tuit"

El líder y fundador de la banda contó que no estaba al tanto de la disolución del grupo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Insólito. Santiago “Chano” Moreno Charpentier reveló que no estaba al tanto de la separación de su banda, Tan Biónica, y que se enteró por el tuit oficial del anuncio.

Sus ex compañeros aún no le respondieron. El polémico músico estaba de viaje en Nueva York, y al volver se encontró con la noticia de la separación de la banda.

El anuncio de la banda y el tuit sorpresivo de Chano, que luego borró.

¿Final anunciado?

Ayer, en una suerte de final anunciado, los integrantes de Tan Biónica comunicaron su decisión de separarse a través de las redes sociales.

 

“Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo. Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional y los queremos mucho”, fue el texto que, dirigido a sus seguidores, publicó la banda en su página de Facebook.

Las recaídas en las adicciones de su líder, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, sumadas a los dos graves accidentes automovilísticos que protagonizó el cantante en el último tiempo, sin dudas generaron un desgaste interno que fue creciendo hasta el punto de quiebre final.

La banda liderada por "Chano" deja de hacer presentaciones públicas como grupo. 

Vale recordar que los integrantes del grupo llevan tiempo trabajando de forma separada, ya que mientras que Chano lanzó su reality web #BuscandolaCanción, su hermano “Bambi”—bajista del grupo— trabaja de forma intensa produciendo bandas amigas como Los Heladeros del Tiempo, y el baterista Diego "Diega" Liechtenstein está más ligado a la producción y composición de bandas de sonido para películas y obras de teatro.