Menu Big Bang! News
Show Escándalo

¿Chantaje? Denuncian que secuestraron equipos de Arjona para forzarlo a sumar un show

El artista guatemalteco tenía acordados cinco shows en Buenos Aires, pero la productora local intentó sumar un sexto a la fuerza.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con cinco shows a lleno total, Ricardo Arjona se despidió de Buenos Aires hasta su próxima gira. Sin embargo, parece que no es lo que tenía pensado la productora local, quien tenía pensado sumar una nueva función. Para lograrlo decidió encerrar a su personal técnico y secuestrarle sus equipos.

Arjona tenía programados sólo cinco shows en Buenos Aires.

"Imagínese usted un convenio contractual que no cuaja a una de las partes y que a capricho para dar lugar a sus intereses decide secuestrar los equipos y al staff con candado en un DirecTV Arena convertido después de cinco noches mágicas en una mazamorra de extorsión donde se le niega la libertad de salida a personas que sólo cumplen con su trabajo y a equipos que tienen compromisos internacionales", así relata los episodios una carta emitida por Metamorfosis, la productora del artista guatemalteco.

Desde la productora de Arjona cuentan el chantaje.

Las acusaciones en cuestión fueron dirigidas a la productora 6 Pasos, dirigida por Juan José López y Carlos Ohanián, que fueron los que contrataron al artista para sus shows en la Argentina.

El músico acusó de chantaje a 6 Pasos.

Según quienes dirigen a Arjona, el 1° de diciembre a las 10 de la noche se anunció una sexta arena para el 2 de diciembre, sin que el músico supiera. "No hay nada legal que los ampare para un acto de este tipo, nada, y atendiendo esto, cerrar con llave el lugar y retener equipos y gente fue la manera brillante que encontraron para su chantaje barato y fuera de lugar", resaltaron desde Metamorfosis.

Ante esta situación y después de veinte horas de discusiones, Arjona habría dicho "Si quieren que cante, canto". Luego de esto, 6 Pasos decidió finalmente cancelar el show.

El comunicado de 6 Pasos.

Por su parte, la productora local dio a conocer en un comunicado otra versión: "Ricardo Arjona y su compañía Mundo de Artistas CV (MDA) a través de su representante legal en Argentina el Doctor Damián Cassino, nos comunicaron que la 6ta función en el DirecTV Arena anunciada para el día de hoy sábado 2 de diciembre ha quedado definitivamente cancelada", explicaron.