Menu Big Bang! News
Show Revelaciones

Chapada a la antigua: la insólita teoría amorosa de Tini Stoessel

La cantante teen abrió su corazón y detalló cómo sería su hombre “ideal”. Contó cómo transita su vida lejos de Peter Lanzani, y su nueva faceta en Hollywood. Sus proyectos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Martina Stoessel contó detalles sorprendentes de su vida íntima mientras graba en Los Ángeles su primer videoclip como solista. La cantante se reconoció “chapada a la antigua” y detalló cómo es su hombre ideal.  

La cantante teen describió a su hombre ideal.

Creo que las mujeres somos princesas y los hombres príncipes, como en los cuentos. Siento que el hombre debe ser un caballero y la mujer, debe cuidarlo, respetarlo y serle fiel”, advirtió a la revista Caras.

Sus planes a futuro son igual de románticos. “Sueño con casarme y tener hijos, con formar una familia e irme de vacaciones con ellos y, obvio, ver a mis papás ya convertidos en abuelos. Mi sueño es seguir creciendo”, confesó.

Martina se separó hace un mes de Peter Lanzani. Es la segunda ruptura.

Además halagó a su ex novio, Peter Lanzani: “Aclaro que no voy en busca de… Eso se da solo. Lo vivo naturalmente y por eso quiero que la vida me sorprenda. Yo quiero un príncipe porque la persona que tuve a mi lado era así. Él fue un príncipe conmigo”.

“Tini” filmando su nueva película de Disney.

La joven actriz, que el 6 de mayo estrena su película Tini: El gran cambio de Violetta, explicó además cómo hace para “no perder la cabeza” por la fama: “Yo siento que soy la misma de siempre. No dejo de ser terrenal por vivir experiencias increíbles. Porque soy consciente de que la gira que hicimos fue al nivel de las de Taylor SwiftJustin Bieber o One Direction. Por eso siento que el lujo más grande que me dio la vida es tener todo eso”.

Trailer de su película: 

“Llegar a mi casa y seguir siendo esa chica que siempre fui, poder encontrarme con mi familia, mis amigos, mis afectos. Ese es mi gran lujo”, remató.