Menu Big Bang! News
Show cruce

Charlie Sheen: su ex lo demandó para que no gaste el dinero de sus hijos

Denise Richards, la ex esposa del conflictivo actor, pidió 1,2 millones de dólares porque cree que se está gastando el fondo de manutención de los hijos que comparten. “Sólo quiere más dinero”, apuntó el abogado de Sheen.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Charlie Sheen sale de un problema y se mete en otro. Lo siguen, o se los busca, pero lo cierto es que no tiene paz. Ahora Denise Richards, su ex esposa lo demandó por una suma de $1.2 millones con el objetivo de “proteger a sus hijos financieramente y así evitar problemas con la manutención de los pequeños”.

La pareja, en otros tiempos más felices.

Según informó la revista People, en la demanda se afirma que el actor podría haberse gastado el fondo de dinero destinado para ayuda financiera de Sam, de 11 años, y Lola, de 10.

“Denise estableció una moción para proteger el fondo de los niños”, dijo una fuente cercana a la actriz. “Charlie, que ya no tiene ingresos millonarios y se lo reputa como bolsillo flojo, está cortando gastos y sus hijos son los primeros en ser afectados en orden de mantener su estilo de vida”, agregó.

Charlie siempre llevó una vida al límite.

Richards reveló que le cuesta cobrar la mensualidad de la manutención de sus hijos. “Es como sacar una muela”, expresó sobre la situación.

De acuerdo al abogado de SheenMarty Singer, esta demanda es tan sólo un deseo de recibir más dinero de parte de la actriz, quien luego de sus separación en el 2005 se llevó casi $10 millones. “Ella ha recibido $660 cada año libres de impuestos en ayudas para sus hijos”, aseguró Singer.