Menu Big Bang! News
Show

Chicas con atributos: las revelaciones hot de 2015

Estas cinco famosas explotaron en 2015. Con su belleza, sensualidad, talento y simpatía, supieron hipnotizar a todos los argentinos, y bien pueden considerarse como las mas deseadas del año. Mirá el ranking de BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El 2015 ya está terminando y los rankings comienzan a aparecer. A pesar de que fue un año cargado de política, eso no impidió que se luzcan muchas mujeres “recién llegadas” a la TV y el espectáculo. Y algunas se convirtieron en revelación. Simpatía, talentos y especialmente cuerpos esculpidos son sus principales atributos. Pero más que nada, la aceptación y fascinación que provocaron en la gente.

BigBang aventura un top 5 de las mujeres mas deseadas del año. 

5. Celeste Muriega

La bailarina de 26 años participó en Showmatch y demostró que se puede llegar lejos en el certamen sin hacer previas ni escándalos.

Sorprendió en ShowMatch y llegó hasta instancias finales del programa.

La morocha, que es novia de Alejo Clerici (amigo personal de Diego Maradona), se hizo conocida por ser la vedette favorita de Carmen Barbieri.

La morocha tiene importantes atributos.

La talentosa modelo nació en Haedo, localidad del partido bonaerense de Morón. Con sus grandes atributos supo llegar a participar en obras de teatro. Pero su gran sueño era llegar al programa de Marcelo Tinelli, y lo logró.

Mirá como la confirmaban para ingresar al Bailando:

Gracias al programa Este es el Show, la vedette fue confirmada para ser participante de ShowMatch 2015 y, con mucho esfuerzo, logró ser una de las revelaciones del programa. A pesar de que muchos creían que no iba a durar mucho, Celeste fue una de las 10 parejas finalistas (fue eliminada el 2 de diciembre pasado).

Celeste se fue contenta del Bailando: “se cumplió mi sueño”.

Antes de irse del programa, le agradeció al conductor televisivo: “Gracias. Fue un placer perder con Freddy Villarreal. Gracias a todos, a mi familia, a la gente que amo, me voy feliz. La pasé genial. Pensé que iba a durar tres galas y estuve entre las ocho. Marcelo, gracias por darme este lugar”.

Pero su carrera recién empieza. Gracias al protagonismo que tuvo en el Bailando, ya fue confirmada para ser parte del elenco de “El show de Lizy”, obra teatral que se estrena el 18 de diciembre en el teatro del Sol 1 de Villa Carlos Paz.

4. Romina Malaspina

La participante de Gran Hermano también fue una de las revelaciones del año. A pesar de que su paso por la casa no fue el que esperaba (fue la décima eliminada, duró 112 días), la rubia aprendió a conquistar a todos fuera del reality. 

La modelo pasó por Gran Hermano y volvió locos a todos los argentinos.

Tiene 20 años y nació en Mar del Plata, pero su corta edad no la inhibió a la hora de mostrar su fuerte carácter dentro del reality. 

Recordá su pelea con Nicolás Conte:

Luego de su salida de la casa de Gran Hermano, la marplatense se animó a hacer una producción de fotos para la revista Playboy, donde confesó que dentro de la casa “engordó 8 kilos” y que “todo lo que comió se le fue a la cola”.

3. María Paz Delgado

La morocha fue otra de las revelaciones del año. La “hermanita” supo llevarse todas las miradas dentro de la casa de Gran Hermano.

La participante de Gran Hermano se llevó todas las miradas de sus compañeros.

La modelo de 29 años nació en Mar del Plata. A pesar de que fue la séptima eliminada (duró sólo 70 días en la casa), la morocha fue la mas elogiada por sus compañeros del reality. 

La “hermanita” hará móviles desde Mar del Plata.

Gracias a Gran Hermano, “Maypi” estuvo trabajando en Radio con Vos y ahora será la encargada de hacer los móviles desde Mar del Plata para la temporada de verano 2016.

2. Belén Etchart 

Tiene 23 años y es modelo. Y es otra de las revelaciones del año. Gracias a su bajo perfil y su gran compañerismo, la morocha terminó siendo una de las finalistas de Gran Hermano.

Se llevó todos los elogios de sus compañeros, que la quisieron conquistar.

Pero su buen comportamiento dentro de la casa no fue lo único que llamó la atención: la estudiante de teatro también fue una de las más buscadas. Los participantes la vieron y se volvieron locos por “su hermoso físico”.

La “hermanita” que enloqueció a todos los argentinos.

Belén nació en el partido bonaerense de Ramos Mejía y gracias a haber obtenido el tercer puesto en el programa de América (estuvo 155 días dentro de la casa, consagrándose como la participante que más tiempo permaneció dentro del reality), la morocha logró pisar fuerte la pasarela.

1. Ailén Bechara

Y el puesto número uno se lo lleva la ex azafata de Guido Kaczka. Es que la participante de Bailando por un Sueño demostró su buen compañerismo y logró ser la revelación del año.

Una rubia que hipnotizó a todos.

Con tan sólo 25 años, ya es todo una estrella. A pesar de que no le tenían fé, ella se esforzó y logró estar entre los finalistas del Bailando por un Sueño. Ahora compite por llegar a la final y ser la gran ganadora, con un detalle a su favor: es la gran favorita del público.

La rubia y su poder de atracción: su cuerpo escultural.

En todo su paso por el programa de Tinelli, la modelo se mostró muy buena compañera. En silencio y con mucho trabajo eliminó a Barby Franco (su enemiga número uno), a Candela Ruggeri (una de las participantes favoritas) y al turco Ergün Demir (el gran candidato para ganar).

A partir de esta eliminación empezó a “pisar” fuerte en la pista:

Su gran año termina con una buena noticia: la bailarina nacida en la localidad de Darregueira, provincia de Buenos Aires, será parte del elenco de “Enredados”, la obra teatral protagonizada por Florencia de la V, que se estrenará el 22 de diciembre en el teatro del Sol 2 de Villa Carlos Paz.