Menu Big Bang! News
Show IDA Y VUELTA

Chicos, estamos hartos: Laurita dice Fede "es un tren bala" y él la llama "difícil"

Sin confirmar ni desmentir nada, los ex campeones del "Bailando" siguen jugando con el misterio. "Él va para el frente y yo me quedo un poco atrás", afirmó ella. "Banco sus tiempos como nadie", respondió él. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como si se tratara de una telenovela de la tarde, Fede Bal y Laurita Fernández le siguen sumando capítulos a su ¿historia de amor?

Los ex campeones del "Bailando" siguen estirando el misterio sobre su relación.

En un móvil con “Los Ángeles de la Mañana”, y ante la consulta de Ángel de Brito de por qué estaba dura con Fede y si “ya podemos blanquear de una vez por todas”, la bailarina afirmó que “no estoy dura, pero él es el tren bala, él va para al frente y yo me quedo un poco atrás”, dejando entrever que tienen tiempos diferentes.

En tanto, en una entrevista con el ciclo radial “Por si las moscas”, que se emite por La Once Diez, el actor también dio su postura al respecto.

Sobre la entrevista que le dio a su compañera del “Bailando” para Combate, el ciclo que Laurita conduce por Canal 9, uno de los protagonistas de la obra “Sálvese quien pueda” en Carlos Paz explicó que, a su entender, fue como un “¿por qué no? de parte de ella.

“Ella es una mujer hermosa, yo la respeto y la quiero, banco sus tiempos como nadie. Ahora estamos un poco más relajados, sin tanta exposición como en el ´Bailando´, así que en algún momento compartiremos una cena, una salida”, expresó Bal, dejando en claro la ilusión de tener en algún momento una chance con Fernández.

Sin embargo, más allá que Laurita lo definió como un “tren bala”, no aprovechó el Día de los Enamorados para “volver a la carga”. Laura se hace un poco la difícil, pero está bueno. Lo fácil no tiene el mismo encanto. Hoy hablé con ella pero no la saludé por el Día de los Enamorados… Nos queremos mucho y hay muy buena onda”, concluyó.