Menu Big Bang! News
Show Lío de polleras

China Suárez: "Estoy metida en algo sin comerla ni beberla"

Habló por primera vez del escándalo que protagoniza con Benjamín Vicuña y Pampita. Dijo que Pampita la agredió verbal y físicamente y negó tener un romance con el actor chileno.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Estoy metida en esto sin comerla ni beberla”, dijo María Eugenia “China” Suárez respecto del escándalo que la tiene como protagonista necesaria de una historia de tres. Carolina “Pampita” Ardohain publicó en su cuenta de twitter que sorprendió a su marido, Benjamín Vicuña, y a la actriz mientras tenían sexo a bordo del motorhome del rodaje de “El hilo rojo”, la película en la que comparten cartel. Pero “La China” lo negó en diálogo con “Intrusos”: “Estoy metida en algo sin comerla ni beberla”.

China Suárez.

La versión de la actriz es que ella efectivamente estaba a bordo del motorhome junto a Vicuña y a una productora. “Estaba yo tapada con una manta amarilla que traje de Nepal. Estaba comiendo una palta y entró una persona fuera de sí. Fui agredida verbal y físicamente. Me gustaría que nada de esto hubiera pasado. Es muy triste y me cuesta caer. Siento que no me pasó a mi”. "Entró Pampita fuera de si al Motorhome, fui agredida verbalmente y físicamente", dijo sobre el episodio que vivió en medio del rodaje.

El Twitter de Pampita.

Suárez realizó una autocrítica sobre su conducta pasada con la prensa; niega haber tenido sexo con Vicuña y prefirió no entrar en detalles. “Muchas veces he sido soberbia o pedante con la prensa. Soy auténtica, no miento y soy asi, pero esta vez no tengo nada que ver. No me lo merezco”. En algún momento de la charla quebró y se le escaparon algunas lágrimas, pero luego se recompuso

Tercera en discordia.

“La China” denuncia que Pampita ingresó al motorhome y la agredió física y verbalmente. Que vivió un mal momento, tanto que tiene tramos en blanco que luego debieron relatarle dada la violencia de la situación. Como ella no entró en demasiados detalles, quien reconstruyó la historia fue Jorge Rial. “Pampita entró y le dijo a él: ‘esta es la prostituta de turno. ¿Sabés que estuvimos juntos hace dos días? ¿Querés que te mande los videos?”. Suárez respondió: “No quiero entrar en detalles. No me gustan los escándalos”.

Pampita en el Bailando.

La rubia habló bien de su compañero de rodaje. Dice que lo conoció hace dos meses, y confirmó que Vicuña y Pampita están separados desde hace 6 meses. Aseguró que tiene miedo por lo vivido y dijo: “Benjamín no es mi novio y no me hago cargo de nada. Es una gran persona, un gran padre”. De todos modos, las frases que sobrevolaron la entrevista fueron: “No voy a entrar en detalles” y “No quiero hablar de eso”. 
Cuando le consultaron si tenía miedo o si creía que un momento así pudiera volver a repetirse, confirmó que a partir de aquel incidente la producción se vio obligada a reforzar la seguridad.