Menu Big Bang! News
Show la otra cara

China Suárez: "Ser madre es lo que más me gusta en la vida"

La “china” abrió su corazón y habló sobre la relación que tiene con su hija. Además, la modelo y ahora empresaria contó cómo vivió las separaciones con sus ex parejas y relató detalles sobre su niñez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Eugenia Suárez habló sobre “el amor de su vida”, su hija Rufina. Además detalló cómo fue la relación con sus ex parejas, las separaciones que tuvo que atravesar y contó divertidas anécdotas de su familia y su niñez.

La modelo junto a su hija y al bebé de una amiga

En una entrevista para La Nación Revista, la modelo habló sobre su presente como madre, el papel que juega en la familia y contó la importancia de tener a su hija con ella: “Ser madre es lo que más me gusta en la vida, y sí, creo que es lo que mejor hago, porque es en lo que más me esfuerzo”. Y agregó: “Yo desde que soy chica quiero ser mamá. Tengo amigas a las que no se les cruza por la cabeza, y para mí siempre fue lo único que quise. Toda la vida dije que a los 21 iba a tener un hijo, y así fue”.

La actriz confiesa que su hija es “el amor de su vida”

Además, la ex Casi Ángeles le “tiró flores” a su ex al afirmar que Nicolás Cabré la ayuda con la crianza de su hija y que “es el mejor padre”: “Tengo la suerte de haber elegido el mejor papá del mundo para ella, así que nos turnamos”.

La rubia habló sobre las separaciones que tuvo que vivir en su corta vida

A la hora de hablar sobre las separaciones amorosas que tuvo que afrontar y lo importante que fue su hija en ese momento, explicó: “En la primera separación fue un poco difícil, porque me estaba divorciando de su papá. Pero a la vez uno en lo único que piensa es en su hijo, en que si ella va a estar mejor con nosotros separados, si nos damos cuenta de que la cosa no funciona y no funciona, perfecto, hay que hacerlo. Cuando tenés un hijo pensás todo en relación a su bienestar”.

La Cfina junto a su hija Rufina

Y continúo con su “confesión”: “El dolor más grande fue la muerte de mi papá, hace tres años. Ese es un dolor real, y no me morí. Después de eso siento que puedo superar cualquier cosa. La muerte es algo irremediable, una separación no. Una separación es una transición, es algo feo, obvio, pero tengo a mi hija, que es saludable y es feliz. Entonces ya está, no necesito más que eso”.

La china confiesa que su ex pareja, el actor Cabré, es “el mejor padre que le podría haber tocado a Rufina”

Para finalizar, la actual diseñadora de moda recordó su niñez y contó detalles de su familia: “Conmigo mis padres fueron cero malcriadores, en casa se comía lo que había y si no me gustaba, me iba a dormir sin comer. Y yo como mamá soy así”.