Menu Big Bang! News
Show Rumores

Chueco en llamas: ¿Adrián Suar tiene un romance con la abogada de Charly?

Ella concurrió como "invitada especial" al estreno de Un rato con él, la obra que el productor protagoniza junto a Julio Chávez. Se los vio charlando muy relajados. Y sin Magui Bravi a la vista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se hizo famosa por ser la abogada de Charly García, y según los rumores habría conquistado el corazón de Adrián Suar. Atrás quedó Magui Bravi y hoy Karina Bardiani de 40 años sería la nueva candidata a pareja del productor.

Adrián Suar
Suar debutó ayer en El Nacional junto a Julio Chávez.

La noticia comenzó a correr luego de que la letrada concurriera al estreno de prensa de la obra que el actor protagoniza con Julio Chávez, "Un rato con él". Según informó una fuente a Teleshow, ella fue "una de las invitadas especiales".

 
Al concluir la obra Suar, acompañó a Bardiani fuera del teatro El Nacional por casi una cuadra, hasta que ella se subió a su auto. "Se los veía charlar con mucha confianza, pero demasiada. Hay algo entre ellos, y no es una amistad, ni tampoco una relación de cliente-abogada", dijeron allegados, al sitio de espectáculos.

El gerente de programación de El Trece y la abogada se conocieron el año pasado en Ideas del Sur, en el debut de la temporada 2016 de Marcelo Tinelli.