Menu Big Bang! News
La bailarina llevó a las tres nenas que tuvo con Matías Defederico.

La bailarina llevó a las tres nenas que tuvo con Matías Defederico.

Show ShowMatch

Cinthia Fernández calentó la pista con un cuarteto súper sensual

Marcelo Tinelli se llevó una sorpresa: se presentaron en la pista Cinthia Fernández, Gisela Bernal y Martín Campilongo.Y la mujer del futbolista Matías Defederico fue con sus hijas, vestidas con los colores del Globo. Se lució y consiguió el puntaje más alto en ritmo cuartetero.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cinthia Fernández se hizo presente en la pista junto a su bailarín, Gabriel Usandivaras, y sus tres hijas con una particularidad: las tres nenas estaban vestidas con los colores de Huracán.

Con mucha energía, las hijas de Cinthia Fernández jugaron por todo el estudio.

“Le regalas buenos juguetes a los mellizos de Florencia y a los míos nada” le recriminó la esposa de Matías Defederico al conductor y le dijo que “si quería que se saquen la camiseta de Huracán, él debía entregar los regalos”.

Después de que las nenas corretearan por todo el estudio y se las viera con mucha energía, el conductor de ShowMatch, exhausto les otorgó sus respectivos regalos. Eso sí, tuvieron que quitarse la camiseta del globo.

La pareja se lució y consiguió el puntaje más alto.

En el baile, la pareja brilló, recibió los elogios de todo el jurado y consiguió el puntaje más alto del cuarteto. Ángel de Brito opinó que fue “una coreo brillante” y que “estuvo buenísimo desde que empezó hasta que terminó”. El periodista de espectáculos posee el voto secreto.

Con mucha sensualidad, Cinthia logró el elogio de todo el jurado.

En su estreno como miembro del jurado, Mariana Fabbiani debutó elogiando a la pareja: “es fácil calificar porque fue una coreografía maravillosa, Cinthia se te ve muy entrenada” dijo la conductora y le mencionó a la mamá de las mellizas que “ya se convirtió en toda una bailarina”. Mariana les puso un nueve.

La pareja brilló en el cuarteto y consiguió 36 puntos.

“Me gustó, son una pareja de gran eficacia, me parece que empezaron con un exceso de energía y con mucho truco pero después se acomodaron” mencionó Moria Casan y los calificó con un nueve.

Soledad Silveyra elogió la coreografía y a la pareja. “Se los vio muy precisos, Cinthia bailas cada vez mejor” sentenció la actriz y los calificó con un nueve.

La pareja es una de las candidatas a ganar el bailando.

“Me gustó mucho, un poquitos pasados de energía pero es lo mejor que vi en este ritmo” dijo Marcelo Polino y coincidió con el resto del jurado al ponerles un nueve. Cinthia Fernández recibió el puntaje más alto de cuarteto y se libra así de la sentencia.

Bernal bailó muy bien y superó los 30 puntos.
Gisela Bernal llevó a su hijo al estudio de Ideas del Sur.

Gisela Bernal también estuvo en la pista del bailando, aunque no recibió los elogios de todo el jurado, le fue muy bien y consiguió 31 puntos que le pueden servir para no llegar a la sentencia.