Menu Big Bang! News
Show Madre y bailarina

Cinthia Fernández va al ensayo del Bailando con la ropa manchada

Sus peripecias para ganarse el “10” de los jurados y ser una buena madre. Su pareja de baile dice que suele aparecer en Ideas del Sur con la ropa vomitada por sus hijas. Mirá el video de la entrevista con BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras son calificados como una pareja de baile “de excelencia”, tal como dicen Moria Casán y el resto del jurado. Ellos siempre dicen que se “aman” y que son como “hermanos”. Se nota en la pista. Bailan, se divierten y hacen piruetas únicas, que ninguna otra pareja puede imitar. 

La pareja  “10” contó intimidades.

En la trastienda del show viven si0tuaciones insólitas que con humor saben subsanar. En diálogo con BigBang, Gabo contó que ella llega a los ensayos con la ropa vomitada por sus hijas. “Es un asco, le pedí que se limpie. Viene con la ropa llena de leche y vómito”, dijo entre risas.

Cinthia no se calló anda y para redoblar la apuesta de intimidades le tiró un palito a su compañero haciendo como que llamaba a la mujer de Fantino, Miriam Lanzoni, con quien compartió pista el año pasado y no habría quedado bien la relación con ella. 

Recién casada y a la distancia por compromisos laborales

Todo con ironía y mucho humor ellos siempre se muestran con onda y sin conflictos. Y ahora que Cinthia está lejos de su marido, Matías Defederico, ya que está en el fútbol de Turquía por compromisos laborales, se hacen más compañía que nunca. Mirá el video.